30

Nov

2018

Realizan el taller experiencial Manos que construyen futuro 2019

  • Inicio
  • Académico
  • Realizan el taller experiencial Manos que construyen futuro 2019

Los alumnos de la Facultad de Humanidades participaron en la jornada que estuvo dirigida por la psicóloga Ana María Gordillo.

Por Tania Elías. 30 noviembre, 2018.

Con un taller que incluyó actividades dinámicas y creativas, los estudiantes de la Facultad de Humanidades lograron descubrir distintos aspectos de su vida que pueden ser trabajados, desarrollados y mejorados para construir su futuro.

El taller, dirigido por la psicóloga Ana María Gordillo, docente del Programa Académico de Psicología, permitió a los participantes conocer sus limitantes o paradigmas que muchas veces les impiden alcanzar y/o luchar por sus metas.

“El objetivo del programa es generar en el alumno las herramientas que puedan ser trabajadas a través del asesoramiento académico (mostrarles temas para tratar con su asesor) y que descubran que todo su potencial se puede maximizar en compañía de un profesor (asesor)”, refirió la especialista.

Sobre la base de esta meta, los participantes dejaron un mural con un mensaje a los asesores, el que esperan puedan redescubrir en su labor: el verdadero sentido de la educación es ayudar a crecer.

Comparte: