INGENIERÍA CAMPÉON DE LAS OLIMPIADAS

Ambiente festivo en la clausura de las Olimpiadas Ramón Mugica 2019

• destacado
  • Ambiente festivo en la clausura de las Olimpiadas Ramón Mugica 2019

Entre cánticos y festejos se clausuró la competencia deportiva más esperada del año en Campus Lima, donde participaron alumnos de los siete programas académicos.

Por Hayrond Córdova. 26 septiembre, 2019.

Ambiente festivo en la clausura de las Olimpiadas Ramón Mugica 2019

En el marco de los 50 años de la Universidad de Piura, decenas de estudiantes de Campus Lima, participaron representando a sus programas académicos en las Olimpiadas Ramón Mugica 2019 y, junto a sus mascotas, asistieron a su clausura que se llevó a cabo el lunes 23 de setiembre.

La alegría llenó el polideportivo, los alumnos celebraron sus victorias, alzaron sus preseas, se tomaron fotos para el recuerdo junto a sus amigos y profesores. Las sonrisas y los gritos de victoria se contagiaron por todo el campus. Una fiesta para celebrar la unión y el trabajo en equipo.

Disciplina, cooperación y amistad fueron los valores que se resaltaron durante las competencias, en donde se premió a los deportistas que alcanzaron los primeros puestos con medallas de oro, plata y cobre.

En el evento deportivo más esperado del año y organizado por Vida Universitaria, los estudiantes participaron en diversas disciplinas como futsal, básquet, atletismo, vóley, tenis de mesa, natación y ajedrez.

Los puntajes

El primer puesto lo obtuvo el programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, que logró acumular un total de 800 puntos y de esta manera se alzó con el trofeo; el segundo lugar lo alcanzó Administración de Empresas, con un puntaje de 790; la tercera posición fue para Economía, con 710; seguido por Psicología, con 630.

Asimismo, Derecho, con 470 puntos, obtuvo el quinto puesto. Medicina y Administración de Servicios lograron el sexto y sétimo lugar. El puntaje conseguido por ambos programas académicos fue de 390 y 310, respectivamente.

Durante la clausura, las autoridades de la UDEP felicitaron el esfuerzo de cada uno de los deportistas y los animaron a mantener un estilo de vida saludable.

Para ver la galería de fotografías sobre la clausura de las Olimpiadas Ramón Mugica en Campus Lima, dar clic en el siguiente enlace -> bit.ly/2n7P0FY