Cursos de verano

El Instituto Confucio ofrece el taller virtual “Acércate a China”

• Académico
  • El Instituto Confucio ofrece el taller virtual “Acércate a China”

Además de los cursos de Chino Mandarín, el Instituto Confucio imparte una variedad de talleres que complementan el proceso de aprendizaje del idioma y amplían los conocimientos de la cultura de China.

Por Koko Zavala. 03 febrero, 2021.

Caligrafía china.

Gastronomía, manualidades, artes marciales, cultura china, escritura y cultura general de China son los cursos comprendidos en el taller virtual “Acércate a China”, organizado por el Instituto Confucio de la Universidad de Piura. Se dictará a partir del 22 de febrero. El paquete de cursos tiene un costo de 90 soles, aunque también se pueden llevar por separado.

El curso Manualidades chinas, que se realizará en dos sesiones (22 y 23 de febrero), estará a cargo de la profesora Victoria Zhao; su costo es de 30 soles. La sesión sobre gastronomía china la dirigirá la profesora Fabiana Xing, el 24 de febrero; cuesta 20 soles. El taller de artes marciales lo dictará la profesora Luciana Zhang, el 25 y 26 de febrero; la inversión es 30 soles.

El 1 y 2 de marzo, la profesora Sofia Ma, directora del Instituto Confucio, dictará el taller sobre la escritura y cultura general china; su costo es 30 soles.

Todos los cursos están dirigidos a todas las personas del país, interesadas en conocer más sobre la cultura china. Pueden solicitar mayores informes escribiendo a confucio@udep.edu.pe