03

Mar

2021

Hub UDEP lanza un programa para impulsar emprendimientos en su etapa inicial

  • Inicio
  • Avisos
  • Hub UDEP lanza un programa para impulsar emprendimientos en su etapa inicial

Los equipos de emprendedores pueden postular hasta el 7 de marzo. La incubadora de negocios les proporcionará las herramientas necesarias para llevar sus proyectos a un siguiente nivel.

Por HUB UDEP. 03 marzo, 2021.

Con el objetivo de brindar las capacidades y metodologías necesarias para afrontar la incertidumbre, mejorar sus propuestas de valor y generar un mayor impacto; el programa Impulsa, iniciativa de la incubadora de negocios de la Universidad de PiuraHub UDEP, ofrece acompañamiento, asesoría y mentorías durante 4 meses de formación integral.

“Este programa de incubación permitirá que los emprendedores adquieran múltiples conocimientos, ya que abarcan temas que van desde la validación del producto o servicio, identificación del cliente, desarrollo comercial, marketing e incluso finanzas centradas en emprendimientos”, refiere Eddie Valdiviezo, director de Hub UDEP.

Con 4 años de experiencia y más de 120 emprendimientos incubados, entre los que se encuentran Manzana Verde, Infomercado y FiveScopes, HUB UDEP posibilitará que los participantes de ‘Impulsa’ puedan acceder a las redes de contacto de la incubadora y estar en contacto permanente con redes de emprendimiento a nivel nacional.

El programa “Impulsa” comprende dos etapas, la primera durará 5 semanas, con un costo de 500 soles por equipo; y la segunda, de 12 semanas, costará 1100 soles; y los mejores equipos de la primera etapa, tienen la posibilidad de acceder a una beca o a una semibeca.

Debido a su nivel de personalización, el programa tiene cupos limitados. Los equipos interesados (conformados por 2 a 4 personas) pueden postular su proyecto en el siguiente enlace, para iniciar la fase de evaluación.

La fecha límite para aplicar al programa es el 7 de marzo. Conoce más de Impulsa en el siguiente enlace o comunicándote con Alex Zapata, aquí.

Comparte: