30 Abr 2021

Expo UDEP Internacional 2021 contará con invitados de 14 países

  • Inicio
  • Académico
  • Expo UDEP Internacional 2021 contará con invitados de 14 países

Del 3 al 7 de mayo los alumnos y egresados podrán conocer los sistemas de educación de América, Asia y Europa, así como las diferentes oportunidades académicas de intercambio internacional, posgrados y practicas preprofesionales a las que pueden acceder.

Por Betsy Salazar. 30 abril, 2021.

Del 3 al 7 de mayo los alumnos y egresados podrán conocer los sistemas de educación de América, Asia y Europa, así como las diferentes oportunidades académicas de intercambio internacional, posgrados y practicas preprofesionales a las que pueden acceder.

Con la finalidad de que la comunidad universitaria pueda conocer las oportunidades que brinda la educación en diferentes partes del mundo y las diversas opciones de intercambio internacional que tienen los alumnos y egresados para realizar estudios en el extranjero, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Piura ha organizado la Expo UDEP Internacional 2021, que se realizará del 3 al 7 de mayo, en modalidad virtual, a través del Facebook Live.

Para ello, participarán ponentes de más de 30 instituciones internacionales de 14 países: Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Uruguay, quienes explicarán cómo operan los sistemas de educación de América, Asia y Europa.

Esta feria virtual no solo ofrece a los estudiantes y egresados un abanico de oportunidades académicas en pregrado y posgrado, sino también diversas opciones para que puedan realizar prácticas preprofesionales en el extranjero, refiere Roberto Seminario, director de comunicaciones internacionales. “De esta manera, estamos contribuyendo a su internacionalización y por ende a una adecuada preparación que les permita desarrollarse exitosamente en un mundo cada vez más transfronterizo”, agrega.

Las ponencias

Los participantes podrán obtener información sobre algunas becas como: Beca Alianza del Pacífico, Beca Emerging Leaders in the Americas Program, Beca Santander y Beca Ernst Mach. Además, tendrán la posibilidad de entablar contactos con representantes de la Saint Thomas University, la Sapienza  – Universitá Di Roma, la Furtwangen University Business School, la University Of Dayton School Of Law, la Universidad Hemisferios, la Universidad de Montevideo, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Missouri State University, Boston University y la University Of Wisconsin – Plateville, entre otras.

Para participar de la feria internacional, puedes inscribirte a través de este formulario. Conoce más sobre el programa aquí.

Comparte: