Alistan entrenamiento para mujeres líderes

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) lanzará el 11 de junio, el programa “Coaching para mujeres con especialidad en liderazgo”, orientado a su transformación personal y profesional con el propósito de fomentar el liderazgo.

Por Koko Zavala. 25 mayo, 2021.

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) lanzará el 11 de junio, el programa Coaching para mujeres con especialidad en liderazgo”, orientado a su transformación personal y profesional con el propósito de fomentar el liderazgo.

El rol de la mujer, tanto en el hogar como en la empresa, en estos tiempos de pandemia se traduce en una permanente búsqueda de medios por mantener cohesionados estos escenarios, pese a la incertidumbre que se vive; de allí la importancia del programa que impulsa el CAM de la Universidad de Piura.

El entrenamiento (coaching) es un proceso que conduce a la transformación personal y profesional y ofrece las herramientas elementales para que las mujeres puedan desarrollar sus habilidades y talento, incentivar la proactividad, incrementando su seguridad y confianza para tomar las mejores decisiones y gestionar mejor sus emociones, todo a través de un proceso de transformación para “ser mujer líder”.

Sobre el programa
Se realizará en formato virtual y desarrollará 6 módulos, uno cada semana, de 6:00 a 7:00 p. m. Estará enfocado en temas sobre el desarrollo personal: autoconocimiento, autoconfianza, autoestima, reaprendizaje, empoderamiento, automotivación, gestión de emociones, liderazgo personal y profesional. Asimismo, abordará otros asuntos de carácter profesional, como: liderazgo, inteligencia emocional para mujeres y círculo para mujeres líderes.

La responsable de este programa es Nathali Reyes, contadora senior de empresas transnacionales y coach profesional certificada en Coaching Ontológico por The Newfield Network, Asociación Internacional de Coaching Ontológico y la International Coaching Federation (ICF). Entre sus especialidades figuran la Transformación personal, programas de competencias laborales, es facilitadora de procesos de cambio y aprendizaje.

Para informes o inscripciones, escriba a mypes@udep.edu.pe o llame al 934 762 139