08

Jun

2021

WISE Perú organiza una conferencia sobre la innovación corporativa

  • Inicio
  • Académico
  • WISE Perú organiza una conferencia sobre la innovación corporativa

WISE también ha abierto su nueva convocatoria del Programa Mentorías 3G que busca enriquecer el espíritu emprendedor mediante proyectos de desarrollo STEM.

Por Betsy Salazar. 08 junio, 2021.

El 10 de junio a las 7:00 p. m. se desarrollará el panel “Innovación corporativa”, organizado por el equipo WISE Perú, a cargo de la incubadora de negocios Hub UDEP de la Universidad de Piura. El evento está dirigido a las emprendedoras de todas las generaciones del programa WISE de los cuatro países donde este se desarrolla: Argentina, Colombia, Ecuador y Perú; y al público en general del ecosistema emprendedor.

El evento tiene como objetivo brindar los conocimientos y herramientas necesarias para que las personas se desempeñen en el ecosistema emprendedor. Para ello, participarán como panelistas Jhan Ballón, jefa de Innovación y Transformación de la Caja Piura, y Omar Sandoval, especialista de Innovación de la Red de Energía del Perú (Isa Rep); ambos aliados estratégicos del programa WISE Perú. Inscríbete, aquí.

Asimismo, se busca que más emprendedoras se puedan unir a la comunidad WISE Perú postulando en el Programa de Mentorías 3G.

Nueva convocatoria WISE
El programa WISE – Women in STEM Entrepreneurship, comunidad de más de 400 emprendedoras, busca promover la integración de más mujeres en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas); por ello ha abierto el Programa de Mentorías 3G, cuya convocatoria cierra el domingo 13 de junio.

El programa estará estructurado en más de seis sesiones a cargo de profesionales de alta experiencia en temas de negocios, que buscan despertar y enriquecer el espíritu emprendedor de los participantes y potenciar el desarrollo de los emprendimientos STEM.

Los interesados deberán presentar proyectos liderados o coliderados por mujeres que hayan estudiado una carrera STEM o que tengan un emprendimiento en dichas áreas. Los equipos seleccionados podrán tener un mentor exclusivo y se complementará la experiencia con mentores especialista en marketing, finanzas, legal, tecnología, etc.

Puedes hacer tus consultas a través del correo electrónico eva.preciado.a@hub.udep.pe o por WhatsApp.

Comparte: