Vida Universitaria organiza un concurso de canto en Piura

• Alumnos
  • Vida Universitaria organiza un concurso de canto en Piura

El concurso “Talentos in crescendo”, organizado por Vida Universitaria-Piura, está dirigido a estudiantes, egresados, trabajadores UDEP y público en general mayor de 14 años. Inscripciones abiertas hasta el 5 de junio.

Por Fernando Prieto. 27 mayo, 2024.

Con el objetivo de estimular y motivar el talento en el canto, incentivar la sana competencia y promover el desarrollo de las artes y habilidades blandas de los participantes, el área Vida Universitaria de la Universidad de Piura convoca a los interesados en el mundo del canto al concurso “Talentos un crescendo”.

El concurso, organizado organizado por iniciativa del elenco Coro Universitario de área, consta de dos etapas: la clasificatoria y la gran final. En la primera, que se realizará el viernes 7 de junio a las 5.00 p. m. en el Auditorio A, se seleccionará a 12 finalistas, entre los concursantes. El orden de presentación de cada uno se determinará por sorteo vía Zoom, el jueves 6 de junio a las 4 de la tarde.

Requisitos para concursar
Quienes deseen participar en este concurso deben hacerlo de modo individual, no se admiten inscripciones grupales. Asimismo, deben ser aficionados; no podrán participar profesionales de la música o quienes se dedican y obtienen su sustento de ella.

Los coreutas de la UDEP no pueden participar; pero sí los exintegrantes. Las canciones a interpretar pueden ser covers u originales y, cada interpretación debe durar menos de 4 minutos. Se prohíbe el contenido político u ofensivo.

Inscripciones
Las inscripciones están abiertas del 22 de mayo hasta al 5 de junio, con los siguientes costos: 10 soles para estudiantes de la UDEP, 30, para trabajadores de esta casa de estudios; y 50 soles, para el público en general mayor de 14 años.

Para inscribirse, debe completar el formulario en línea y hacer clic en “enviar”. Luego, realice el pago de la inscripción en la cuenta del BCP N° N° 475-0080250-0-84 o al CCI 002-475-000080250084-23. Una vez realizado el pago, escanee o tome una foto del comprobante y envíelo al correo vidauniversitaria.piura@udep.edu.pe

Premiación
El ganador tendrá la oportunidad de grabar una canción en LaCord Studio; y, un video producido por Vida Universitaria; así como un diploma y el trofeo de primer puesto. El segundo lugar obtendrá un micrófono Shure Sm 58 y un diploma por su participación.

Conoce las bases del concurso, en este enlace https://www.udep.edu.pe/vidauniversitaria/artecultura-vupiura/

Para más información, escriba a vidauniversitaria.piura@udep.edu.pe .