2024

• Académico
  • Más de 30 trabajadores de la UDEP serán distinguidos por sus 25 años de servicio

El viernes 21 de junio, en Campus Piura, la UDEP reconocerá a 32 de sus colaboradores, de distintas áreas y facultades, por sus 25 años de servicio dedicado y leal en esta casa de estudios.

Por Elena Belletich. 19 junio, 2024.

A esta décima edición de Entrega de Medallas de la Universidad de Piura a sus trabajadores (docentes, administrativos y personal de servicio) que han cumplido 25 años (o más) de trabajo además de las autoridades académicas -que presidirán la ceremonia- y de los homenajeados, asistirán sus familiares y compañeros de trabajo, para participar en este espacio de alegría, confraternidad y celebración.

Imagen de archivo UDEP.

“Esta será una magnífica ocasión para reconocer el trabajo dedicado de cada uno de los trabajadores, que serán distinguidos con la medalla de la Universidad de Piura, y, para agradecerles su gran contribución al crecimiento y consolidación de nuestra querida universidad”, ha dicho el rector, doctor Antonio Abruña.

Asimismo, el 25 de junio y el 17 de julio, respectivamente, la universidad entregará esta medalla trabajadores de Campus Lima (5) y del PAD-Escuela de Dirección (2), respectivamente.

Es importante señalar que, la UDEP realiza este entrañable reconocimiento desde 1999. Y, con los homenajeados de este año, más de 210 colaboradores de esta casa de estudios han recibido esta distinción.

Homenajeados en Piura

Austraverto Atoche Andrade Milagros del Pilar Periche Yarlequé