La UDEP y la Universidad de Los Andes ofrecen programas con doble certificación

• Académico
  • La UDEP y la Universidad de Los Andes ofrecen programas con doble certificación

Esta alianza permitirá que estudiantes de Perú y Chile accedan a una nueva oferta académica para participar en intercambios, seminarios y otras actividades académicas.

Por Roxana Vásquez Palacios. 19 julio, 2024.

La Universidad de Piura (UDEP) y la Universidad de los Andes (UANDES) de Chile, firmaron un convenio marco que permitirá la colaboración en programas de formación continua con doble certificación.

Con esta alianza entre instituciones, las universidades permiten una modalidad de estudios flexible, donde los participantes podrán capacitarse a su ritmo gracias al formato asincrónico.   Este acuerdo fortalecerá la oferta académica de formación continua en la modalidad asincrónica para ambas universidades.

Algunos otros beneficios de esta colaboración conjunta son: promover actividades de divulgación y proyectos de interés mutuo; la colaboración de académicos y el intercambio de material de investigación en beneficio de los profesionales y la comunidad universitaria en general.

Para conocer la oferta académica de este proyecto, que cubre las áreas más relevantes de la gestión de negocios, pueden visitar el siguiente enlace: