La UDEP realizará un congreso por los 40 años del Código Civil Peruano

• Académico
  • La UDEP realizará un congreso por los 40 años del Código Civil Peruano

Expertos de Perú y España participarán en el congreso “40 años del Código Civil Peruano”, evento organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura.

Por Luisa Escudero López. 05 agosto, 2024.

El objetivo de este evento académico es comentar, analizar y discutir la evolución del Código Civil Peruano, norma que regula no solo el tráfico jurídico-económico de nuestro país, sino que en general, rige gran parte de la vida cotidiana de los peruanos. Tendrá lugar el 27, 28 y 29 de agosto en Campus Piura de la UDEP.

El congreso es organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura y contará con la presencia de académicos peruanos y españoles de renombre. Está dirigido a estudiantes de derecho, abogados, funcionarios públicos, notarios y demás público interesado.

Ejes temáticos

Este encuentro académico comprenderá cuatro mesas temáticas, en las cuales se analizarán a profundidad temas relacionados con el Código Civil Peruano.

Entre los aspectos a tratar se encuentra el Derecho de Personas, Familia y Sucesiones; los Derechos Reales, Derecho Registral, Acto Jurídico, Derecho de Contratos, Obligaciones y Responsabilidad Civil.

Para más información sobre el congreso, puede hacer clic aquí.