La UDEP organiza el I Festival de Música Andina Contemporánea

• Alumnos
  • La UDEP organiza el I Festival de Música Andina Contemporánea

El 11 de octubre tendrá lugar este festival que reunirá a músicos y danzantes en Campus Piura. Está invitada la colectividad piurana.

Por Manuel Camacho. 27 septiembre, 2024.

Las agrupaciones Sentir de Piura, Tallanmarca, de Sullana; Antara, de Catacaos; la Folk Fusion, de la UDEP; la Asociación de Devotos Danzantes los Diabólicos de Palambla; y el elenco de Danza de la Universidad de Piura participarán en este festival, organizado por Vida Universitaria-Piura.

Está dirigido a estudiantes y trabajadores de la UDEP-Campus Piura, así como a todas las personas interesadas en la apreciación del arte musical, en especial de la música andina contemporánea.

El objetivo del evento es revalorar las manifestaciones culturales ancestrales peruanas y ofrecer un espacio cultural para la familia piurana.

El ingreso es gratuito. Las presentaciones serán en el proscenio de campus Piura, a partir de la 8 de la noche.

Los asistentes podrán disfrutar de mejor del repertorio de cada agrupación y de creativas coreografías de danzas.

Además, los universitarios las asociaciones estudiantiles Jóvenes por Perú, SODA UDEP, ASME UDEP, Un Cuento Dos Corazones y de Univas venderán snacks entre los asistentes. Lo que recauden será utilizado en el desarrollo de sus proyectos sociales.