Alumno del Colegio Peruano Canadiense de Chiclayo gana la “Beca We Can Do It”

• Becas
  • Alumno del Colegio Peruano Canadiense de Chiclayo gana la “Beca We Can Do It”

El Programa Académico de Administración de Empresas y la Gerencia Comercial y de Marketing organizaron la entrega de la Beca We Can Do It 2024, que premia el talento y esfuerzo de jóvenes de quinto de secundaria.

Por Dirección de Comunicación. 25 octubre, 2024.

Frank Falla López, estudiante del Colegio Peruano Canadiense de Chiclayo, ganó el primer puesto del “Concurso de becas We Can Do IT”. Él ganó una beca integral que cubrirá el 100% de los costos de los diez periodos académicos que dura la carrera de Administración de Empresas en la sede de Piura de la UDEP. La premiación fue el 19 de octubre.

El segundo y tercer lugar fueron para Sebastián Vences Reyes, del Colegio María Montessori; y Lidia Yamila Zevallos Calle, del Colegio Peruano Canadiense, respectivamente. Ambos recibieron reconocimientos por sus destacados proyectos, en los que demostraron un enfoque creativo y estratégico en la resolución de problemas.

Durante la ceremonia, Fernando Barranzuela, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura; y Analucía Martínez, directora del Programa Académico de Administración de Empresas, felicitaron a los ganadores. Subrayaron la importancia de impulsar a los jóvenes talentos para transformar el ámbito empresarial con soluciones innovadoras; y alentaron a los estudiantes a seguir desarrollando sus habilidades emprendedoras.

Sobre el concurso
El We Can Do It tiene como propósito fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de secundaria. A través de la creación de productos o servicios innovadores y la elaboración de planes de negocio, busca potenciar la capacidad de los participantes para enfrentar desafíos y contribuir al desarrollo económico con nuevas ideas.