La UDEP participa en la feria universitaria del Colegio Delta en Guayaquil

• destacado
  • La UDEP participa en la feria universitaria del Colegio Delta en Guayaquil

La Universidad de Piura estuvo en la feria de Guayaquil, un evento que reunió representantes de más de 55 universidades de diversos países. La UDEP destacó como la única universidad peruana participante en la feria.

Por Dirección de Comunicación. 16 octubre, 2024.

El 8 de octubre un equipo de la Gerencia Comercial y Marketing, acompañado por el doctor Martín Palma, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura, representó a esta casa de estudios en la feria universitaria realizada en Guayaquil.

En el evento, que atrajo a más de 400 estudiantes ecuatorianos, la UDEP presentó su oferta académica y programas educativos y generó un gran interés entre los asistentes.

El objetivo de su participación fue fortalecer su presencia internacional y estrechar lazos con estudiantes y padres de familia de Ecuador, interesados en conocer las oportunidades que ofrece esta casa de estudios.

Eric Mayorga, gerente comercial de la universidad, resaltó la importancia de la feria como una plataforma para promover la formación académica integral que brinda la UDEP. Asimismo, subrayó el compromiso de la universidad con el desarrollo del talento humano y la innovación, elementos fundamentales en su propuesta educativa.

Con este tipo de iniciativas, la UDEP continúa expandiendo su impacto en la educación internacional y muestra su capacidad de ofrecer una propuesta educativa de alto nivel, que responde a las necesidades de un entorno globalizado.