Primera promoción de Derecho-Lima celebra 10 años de egreso

• Académico
  • Primera promoción de Derecho-Lima celebra 10 años de egreso

Campus Lima fue el escenario de una cena donde primaron la alegría, los recuerdos y la confraternidad de los egresados de la primera promoción de Derecho.

Por Ana Sofía de María Salazar Gallo. 10 octubre, 2024.

Durante la velada, los asistentes revivieron anécdotas inolvidables y compartieron algunas de las experiencias vividas. Entre los asistentes estuvieron el capellán Ricardo Bazán, el profesor Víctor Baca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura, y Rosa Elvira Carrasco, de la Secretaría Académica de Derecho.

Marisol Farfán, jefa del Centro de Alumni, dio la bienvenida a los egresados recordándoles que la UDEP siempre será su casa.

El evento fue un preámbulo para las celebraciones por el Día del Exalumno, que será el 18 de octubre durante la Semana de Derecho.