04

Dic

2024

Forbes Perú elige a egresada de Comunicación como líder destacada en Marketing

  • Inicio
  • Académico
  • Forbes Perú elige a egresada de Comunicación como líder destacada en Marketing

Aracely Gordillo, egresada de la Facultad de Comunicación, es una de los doce gerentes de marketing más destacados de Perú, en el listado de CMO Next de Forbes Perú.

Por Lucy Vicente Chamba. 04 diciembre, 2024.

Forbes Perú presentó su listado de Chief Marketing Officer (CMO), un reconocimiento a la labor que desempeñan los gerentes de marketing más destacados del país, para “potenciar, hacer brillar y proteger sus marcas”.

Esta relación, publicada por primera vez por Forbes Perú, incluye a Aracely Gordillo, egresada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura entre las líderes del marketing del país.

Aracely Gordillo destacó por su trabajo en la gerencia de Marketing en Inkafarma, cuya gestión ha influido en el posicionamiento, la recordación y el prestigio de sus marcas.

La comunicadora cuenta con más de 20 años de experiencia y desde el 2017 asumió la gerencia de Marketing en Inkafarma. Entre sus funciones está el conseguir el posicionamiento, la innovación, la creatividad y la digitalización de la marca.

Gordillo expresa que uno de los principales logros es el posicionamiento de la marca en cada rincón del país. “Llegar a cada peruano sigue siendo un reto, más aún cuando implica relacionarse con el cliente de manera digital”, afirma.

Asimismo, indica que el reconocimiento de Forbes Perú representa para ella el trabajo, la pasión profesional y el privilegio de haber sido parte del crecimiento de una marca. “Este camino no lo he recorrido sola, he trabajado junto a un equipo increíble, incluyendo a personas que han dejado huella invaluable y han contribuido a construir lo que somos hoy”, expresó.

Listado CMO Next

La lista de Forbes Perú reconoce a 12 profesionales del marketing. Para seleccionarlos, se consideró la cercanía y el valor que otorga el consumidor a las marcas, entre otros criterios evaluados a través de la selección de estudios de marketing locales.

Además, se tuvieron en cuenta los reconocimientos locales e internacionales obtenidos por el área de marketing en el último año; y que los ejecutivos hayan desempeñado su labor de líderes de marketing en sus organizaciones por más de un año.

Comparte: