El equipo A.C. Calor se coronó campeón en la gran final del Torneo Deportivo Multidisciplinario de la UDEP, seguido por Sport O’Seven, en el segundo puesto, y D’Predadores, en el tercero.
Por Ana Sofía de María Salazar Gallo. 06 diciembre, 2024.El torneo, organizado por la Oficina de Personal, tuvo como objetivo fortalecer la integración y el trabajo en equipo entre los colaboradores. La competencia incluyó seis disciplinas: futsal, vóley mixto, básquet 3×3 de damas y varones, ajedrez, tenis de mesa y la gymkana, celebrada en la inauguración del torneo.
Un aprendizaje que inspira
Priscila Orozco, responsable de la organización del torneo, compartió su experiencia y destacó la oportunidad para descubrir nuevas cualidades entre los compañeros. “Fue enriquecedor ver cómo trabajaron juntos, se apoyaron y motivaron mutuamente. Este evento reafirma que el trabajo en equipo y el apoyo de todos son esenciales para alcanzar el éxito”, aseguró.
Además, expresó su profunda gratitud a todos los participantes y colaboradores por el impacto positivo que lograron obtener con el torneo. “Más allá de la competencia, se fortaleció el sentido de comunidad en la UDEP y se demostró que el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo unen y nos hacen crecer como institución”, expresó.
Agregó que los partidos y demás competencias dejaron una huella significativa, no solo en los participantes, sino también en “aquellos que se inspiraron al ver el compromiso y la camaradería de todos”.
Priscila mencionó la importancia de extender la invitación a todos los interesados a prepararse para los torneos del 2025.
Diplomas de reconocimiento
La vicerrectora María Pía Chirinos; la directora de estudios del campus Lima, Nancy del Águila; y la jefa de personal, Sandra Díaz, estuvieron presentes en la clausura del torneo y realizaron la entrega de medallas y diplomas a los participantes.
En el cierre de la jornada se destacó a los equipos y a sus jugadores en diversas categorías: Sport O’Seven fue reconocido con diplomas al equipo con la mejor camiseta, la mejor barra y por ser el más unido. Entre los administrativos, Yesica Zelada fue nombrada la matadorcita de la temporada y Diego Bustamante se llevó el título de goleador. Dennis Sánchez recibió el reconocimiento como el mejor jugador de ajedrez, y Carlos Benites como el mejor arquero. En baloncesto, Sofía Robles y Pedro Calle fueron premiados como los mejores basquetbolistas en las categorías femenina y masculina, respectivamente. María del Carmen Reátegui fue destacada como la mejor jugadora de tenis de mesa y Estefano Matta recibió el reconocimiento como el mejor capitán.
La ceremonia de clausura no solo marcó el final de un torneo exitoso, sino que también celebró el espíritu de comunidad y camaradería que se vivió durante todo el evento. Los organizadores agradecieron a todos los participantes y colaboradores por su compromiso y entusiasmo, y expresaron su esperanza de que los próximos torneos sean aún más emocionantes.