31

Mar

2025

Vida Universitaria de la UDEP ofrecerá dos conciertos a la comunidad piurana

  • Inicio
  • Alumnos
  • Vida Universitaria de la UDEP ofrecerá dos conciertos a la comunidad piurana

“Ritmos de nuestra América” y “Sinfonías de la UDEP” son los conciertos que brindarán la Folk Fusion y la Orquesta Sinfónica de la UDEP, con el objetivo de que los asistentes disfruten de espacios culturales musicales.

Por Elena Belletich Ruiz. 31 marzo, 2025.

El Área de Arte y Cultura de Vida Universitaria de la UDEP– Campus Piura ha organizado estos conciertos para el 4 y 11 de abril con el fin de contribuir a educar en música a la comunidad y proporcionar un espacio de cultura y esparcimiento para la familia piurana.

El 4 de abril, la Orquesta Sinfónica UDEP ofrecerá el concierto “Sinfonías de la UDEP”, a las 7:30 de la noche en la capilla de Bello Horizonte.

En esta ocasión, los jóvenes universitarios interpretarán piezas de Rossini, Beethoven, Edvard Grieg, George Bizet, John Williams, J. Strauss, entre otros. Entre ellas, El Barbero de Sevilla, Aragonaise, El Danubio azul, Pastoral Symphony, el tema de Superman, Bajo truenos y relámpagos y más. El ingreso es libre.

El 11 de este mes, a la misma hora, en la pérgola frente al Instituto de Hidráulica de la UDEP, la Folk Fusion dará el concierto “Ritmos de nuestra América”. El ingreso es libre, previa inscripción en https://forms.gle/z2vfEfwixqBs31SF9

Los jóvenes artistas interpretarán diversos ritmos: entre ellos, cumbia, caporal, carnaval, fusión y saya. Ofrecerán al público los temas Hasta la raíz, La cumbia linda del amor, Suerte, Aguajal, Me tienes loca, entre otros.

Comparte:
Generic filters
Search in title
Exact matches only
Search in content
Search in excerpt