Jul

Exposición sobre San Josemaría incluye “Camino” en varios idiomas y en braille

• Avisos
  • Exposición sobre San Josemaría incluye “Camino” en varios idiomas y en braille

La exposición bibliográfica sobre la vida y obra de San Josemaría en la Biblioteca Central-Piura de la UDEP seguirá abierta hasta el 8 de julio. Escolares y universitarios se cuentan entre sus visitantes.

Por Fernando Prieto. 02 julio, 2024.

La exhibición que se desarrolla en la Biblioteca de la Universidad de Piura ha sido visitada, hasta el momento, por numerosos escolares, universitarios y trabajadores. Esta muestra ofrece una oportunidad única para conocer en profundidad el legado de San Josemaría a través de sus escritos.

En el centro de la presentación de la Biblioteca Central de Campus Piura, hay una mesa dedicada a los libros de San Josemaría, donde los visitantes pueden observar y leer sus obras. Según María Elena Ramírez, encargada del evento, uno de los libros que ha capturado particularmente la atención de los jóvenes es “Camino”.

Este libro ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo árabe, inglés, polaco, ruso, italiano y francés. Además, se presenta en su versión en braille, con dos ejemplares disponibles para que los visitantes puedan explorarlos.

La exposición se organiza en cuatro vitrinas, cada una dedicada a diferentes temáticas: obras escritas por San Josemaría, obras escritas sobre él, una sección sobre la trilogía (Camino, Surco y Forja), y material relacionado con su beatificación y canonización. Esta disposición permite a los visitantes comprender la amplitud y el impacto de su obra desde múltiples perspectivas.

La muestra continuará abierta hasta el 8 de julio, para toda la comunidad de la UDEP y la colectividad piurana, en general, quienes pueden aprovechar esta oportunidad para conocer más sobre San Josemaría Escrivá, fundador de la Universidad de Piura.

¡No te pierdas esta valiosa oportunidad de enriquecerte con la historia y las enseñanzas de San Josemaría!