Ago

La UDEP patrocinó el III Encuentro de la Red COAR – Norte

• Académico
  • La UDEP patrocinó el III Encuentro de la Red COAR – Norte

El 1 y 2 de agosto, se llevó a cabo el III Encuentro Red COAR – Norte en el Colegio de Alto Rendimiento de Cajamarca, con la colaboración de la Gerencia Comercial y Marketing de la Universidad de Piura.

Por Dirección de Comunicación. 09 agosto, 2024.

El III Encuentro de la Red COAR – Norte reunió a los docentes y directores de los colegios de Alto Rendimiento de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca y Amazonas.

Durante el encuentro, la Universidad de Piura dirigió dos ponencias en las que abordó temas claves para los docentes de escolares. “Claves de la auténtica amistad”, a cargo de la doctora Genara Castillo; y “Herramientas del coaching educativo”, dirigida por la psicóloga ocupacional Rosa Cornejo.

“Estos temas son esenciales para el desarrollo de habilidades, las cuales permiten que los docentes, como líderes pedagógicos, hagan que sus alumnos alcancen los aprendizajes esperados y, fomenten la amistad dentro de la comunidad COAR, fortaleciendo así el clima institucional”, indicó Jaime Alcalde, director del COAR Cajamarca.

Fiel a su compromiso con la educación del país, la Universidad de Piura es un aliado estratégico de los COAR, a los que proporciona, por tercer año consecutivo, herramientas que permiten que sus docentes adquieran conocimientos que enriquecen su formación y benefician directamente a sus alumnos.

Para conocer los eventos para docentes y escolares organizados por la Gerencia Comercial y Marketing de la Universidad de Piura, haga clic aquí.