Ago

Inauguran muestra fotográfica que expone la fauna y flora de Campus Piura

• Académico
  • Inauguran muestra fotográfica que expone la fauna y flora de Campus Piura

La exposición se inaugura el viernes 16, a las 10.50 a. m. Eugenio Alvarado, profesor de la Facultad de Ingeniería, presentará 50 imágenes de la "Colección UDEP Campus Piura (2019-2020)", recién donada a la UDEP.

Por Fernanda Vegas Sernaqué. 15 agosto, 2024.

El Ing. Alvarado, quien ha sido aficionado a la fotografía desde temprana edad y se ha formado de manera autodidacta, compartirá 50 imágenes de su colección particular titulada “Colección UDEP Campus Piura (2019-2020)”.

Estas fotografías, seleccionadas cuidadosamente por el autor, reflejan la riqueza de la flora y fauna del Campus Piura. Muestran en precisos ángulos y momentos, la vida de venados, pacazos, ardillas y aves, así como la diversidad y belleza de árboles y flores en el campus universitario.

Las imágenes son parte de la donación que el profesor realizó a la Universidad de Piura con el objetivo de que la comunidad UDEP aprecie el entorno a través su lente, descubriendo una nueva mirada de la bella naturaleza que rodea al personal, alumnos y amigos que visitan el Campus Piura.