El programa contempla módulos de Selección del mercado meta y Diseño de Propuesta de Valor, Canales, Marketing B2B, Investigación Comercial, Comunicación y Marketing Digital, Gestión de Ventas y Planeamiento y Ejecución comercial. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura inició ayer la segunda edición del año, del Programa de […]
Por Guillermo Cardoza. 15 agosto, 2017.El programa contempla módulos de Selección del mercado meta y Diseño de Propuesta de Valor, Canales, Marketing B2B, Investigación Comercial, Comunicación y Marketing Digital, Gestión de Ventas y Planeamiento y Ejecución comercial.
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura inició ayer la segunda edición del año, del Programa de Especialización en Marketing y Ventas. La clase inaugural estuvo a cargo del Dr. Juan Francisco Dávila Blázquez quien es coordinador del área de marketing de la universidad y ha trabajado en Nestlé y Merck. En la sesión trató los temas de Introducción y proceso Marketing, la Teoría de elección y uso, y el Consumidor Peruano.
El programa tiene como objetivo brindar a los participantes los conocimientos y herramientas para que sean capaces de profundizar en las variables de la estrategia comercial y su interrelación, así como incorporar conceptos de marketing digital, publicidad digital y redes sociales a las estrategias de la empresa.