Especialistas creativos analizan las tendencias gráficas publicitarias
Las actuales tendencias publicitarias buscan comunicar los atributos naturales y reales de la marca con el objetivo de lograr cercanía con su público, resaltaron los ponentes del conversatorio sobre tendencias publicitarias.
“Cuando hay miedo, se suelen obedecer las medidas del Gobierno sin dudar”
El doctor Fernando Huamán Flores, profesor de la UDEP, participó en un encuentro internacional sobre comunicación estratégica, en el que también estuvieron académicos de universidades de Argentina y Uruguay.
Dra. Rosa Zeta: “Me siento orgullosa de recibir esta distinción honorífica”
En una ceremonia a la que asistieron sus compañeros de trabajo, alumnos de diferentes promociones, familiares y amigos, la doctora Rosa Zeta de Pozo fue reconocida como profesora emérita de la Universidad de Piura.
Programa de Comunicación y Marketing de Moda, ¿Cómo inscribirse?
La Facultad de Comunicación y el ISEM Fashion Business School dictarán, a partir de abril, el primer Programa Internacional de Experto en Marketing y Comunicación de moda para pregrado.
Profesora, colega, madre y amiga
Tras 47 años de docencia en la Universidad de Piura, luego de haber formado e inspirado a incontables promociones de la Facultad de Comunicación, la doctora Rosa Zeta de Pozo cierra este capítulo de su vida, el de casi una vida.
Seleccionan a egresado de Comunicación para la Beca Kiplinger de Ohio University
Con su experiencia en la prensa escrita, televisiva y digital, Santiago Gómez, comunicador egresado de la UDEP, asegura que el periodista de hoy debe adaptarse a todos los cambios tecnológicos y aprovechar sus herramientas.
La UDEP otorga la “Clase Magistral de Investigación 2023” a Tomás Atarama Rojas
La Universidad de Piura ha concedido este reconocimiento al doctor Tomás Atarama Rojas, profesor de la Facultad de Comunicación, por su trayectoria de investigación y su contribución a la comunidad académica.
Los mejores trabajos audiovisuales de Comunicación recibirán los Premios Aru
Los Premios Aru, organizados por la Facultad de Comunicación, se crearon para reconocer los mejores trabajos realizados por los alumnos de todos los años, durante los diferentes cursos de la carrera de Comunicación Audiovisual.
Egresada de la UDEP gana una beca para especializarse en comunicación digital
Lucía Chiyong Ruesta, recién egresada del programa académico de Comunicaciones de Marketing, obtuvo una beca completa para estudiar en el Bootcamp de Havas Group Media y Edix.
Alumna de Periodismo gana beca de la Fundación Gabo
El taller al que asistió Nicole Regalado reunió a periodistas de Chile, Honduras, Colombia y Perú fue dirigido por los argentinos Federico Bianchini y Ernesto Picco, galardonados con la Beca Michael Jacobs.
Pierina Papi: “Las marcas deben reflejar las potencialidades de la empresa”
Los profesionales del marketing digital deben partir del ser de la marca; luego, comunicar valor, construir marcas consistentes, confianza y un ecosistema que atienda las necesidades del cliente, dijo la gerente de Marketing en falabella.com
Scopus y el Concytec premian a la Revista de Comunicación
Scopus y el Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología premiaron a la Revista de Comunicación, por ser la segunda publicación peruana indexada con más impacto en investigaciones internacionales.
Inicia la Semana de Comunicación en Campus Piura
El evento, que retorna a la presencialidad, tendrá diversas actividades académicas, tales como conversatorios, mesas redondas, conferencias, en torno al crecimiento y evolución de las comunicaciones en una nueva era pospandemia.
Difundirán tres investigaciones de profesores de la UDEP en libros digitales
Los artículos científicos fueron expuestos por los docentes de la Universidad de Piura en la Conferencia Internacional de Comunicación y Tecnologías Aplicadas, Icomta 2022, realizada en setiembre en Ecuador.
Alumna gana una beca para seguir un curso dictado por la Universidad de Harvard
Lisbeth Farfán Chávez, del quinto año de Comunicaciones de Marketing, ha ganado una beca Santander para llevar un curso en línea sobre negocios, que será dictado por la universidad de Harvard.
Presentan quince investigaciones de vanguardia en la Revista de Comunicación
La Revista de Comunicación, publicación científica de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, anuncia el lanzamiento del volumen 21 Núm. 2.