Rosa Zeta expone sobre la Revista de Comunicación en un congreso latinoamericano
La doctora Zeta, profesora de la Facultad de Comunicación de la UDEP, participó en el I Congreso Latinoamericano de Comunicación Ciespal-Felafacs, un evento que reunió a profesionales de la comunicación de Iberoamérica.
Profesoras exponen sobre el periodismo colaborativo en países andinos
Lyudmyla Yezers’ka y Liza Higuera, de la Facultad de Comunicación, participaron en el Primer Congreso Latinoamericano de Comunicación Ciespal-Felafacs, realizado en Quito, Ecuador, del 19 al 21 de octubre.
Especialistas abordan los retos de la comunicación digital
En esta edición 2023, las Jornadas de Comunicación, abordaron las temáticas de comunicación de crisis, contenidos digitales, realidad virtual y aumentada, campañas publicitarias e inteligencia artificial. Los ponentes fueron prestigiosos egresados de Fcom.
La UDEP y ONG OMA unen esfuerzos para proteger la vida silvestre
Más de 15 miembros de la comunidad UDEP participan en un voluntariado de la ONG OMA para el cuidado y la conservación de la vida silvestre en Piura.
La UDEP y la UCM de Eslovaquia suscriben un memorando de entendimiento
La Universidad de Piura y la University of St. Cyril and Methodius de Trnava (UCM) de Eslovaquia han formalizado un memorando de entendimiento que promoverá una estrecha colaboración académica y científica entre ambas instituciones.
Rostros UDEP: Dra. Marisa Aguirre
“Podemos más”, asegura con firmeza la doctora Marisa Aguirre, docente en el PAD – Escuela de Dirección y exdecana de la Facultad de Comunicación. Conoce, en este vídeo, más sobre su trayectoria académica y profesional en la Universidad de Piura.
El uso de la inteligencia artificial en los perfiles profesional
¿Cómo usar la inteligencia artificial para impulsar nuestro perfil profesional? Tomás Atarama, profesor e investigador de la Facultad de Comunicación, resalta la importancia de saber interactuar con las herramientas digitales y proporcionarles datos precisos para sacarles provecho. #NTS
Lyudmyla Yezers’ka participa en congreso internacional sobre periodismo
La ponencia, que presentó la profesora de la Facultad de Comunicación en el XXIX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística, abordó la experiencia del periodismo colaborativo en cinco medios locales iberoamericanos.
Alumna de Comunicación destaca a nivel internacional con su primer cortometraje
Claudia Chávez, estudiante de IX ciclo de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación, ha logrado un destacado reconocimiento en Europa y Estados Unidos gracias a su cortometraje “Mi nombre es Claudia”.
Egresada de Comunicación obtiene el Grand Prix de Cannes en innovación
Chiara Mavila y el equipo de la agencia de publicidad Wunderman Thompson desarrollaron la campaña para Mouthpad de la empresa Augmental, un dispositivo que permite la interacción social digital en las personas con discapacidad.
Estudiantes de Comunicación cursan programa en marketing digital de Neo Academy
Más de 40 alumnos del programa académico Comunicaciones de Marketing recibieron sus certificados de capacitación en marketing digital, innovación y transformación digital, otorgados por la reconocida agencia Neo Consulting.
Especialistas creativos analizan las tendencias gráficas publicitarias
Las actuales tendencias publicitarias buscan comunicar los atributos naturales y reales de la marca con el objetivo de lograr cercanía con su público, resaltaron los ponentes del conversatorio sobre tendencias publicitarias.
“Cuando hay miedo, se suelen obedecer las medidas del Gobierno sin dudar”
El doctor Fernando Huamán Flores, profesor de la UDEP, participó en un encuentro internacional sobre comunicación estratégica, en el que también estuvieron académicos de universidades de Argentina y Uruguay.
Dra. Rosa Zeta: “Me siento orgullosa de recibir esta distinción honorífica”
En una ceremonia a la que asistieron sus compañeros de trabajo, alumnos de diferentes promociones, familiares y amigos, la doctora Rosa Zeta de Pozo fue reconocida como profesora emérita de la Universidad de Piura.
Programa de Comunicación y Marketing de Moda, ¿Cómo inscribirse?
La Facultad de Comunicación y el ISEM Fashion Business School dictarán, a partir de abril, el primer Programa Internacional de Experto en Marketing y Comunicación de moda para pregrado.
Profesora, colega, madre y amiga
Tras 47 años de docencia en la Universidad de Piura, luego de haber formado e inspirado a incontables promociones de la Facultad de Comunicación, la doctora Rosa Zeta de Pozo cierra este capítulo de su vida, el de casi una vida.