La UDEP y la UCM de Eslovaquia suscriben un memorando de entendimiento
La Universidad de Piura y la University of St. Cyril and Methodius de Trnava (UCM) de Eslovaquia han formalizado un memorando de entendimiento que promoverá una estrecha colaboración académica y científica entre ambas instituciones.
Rostros UDEP: Dra. Marisa Aguirre
“Podemos más”, asegura con firmeza la doctora Marisa Aguirre, docente en el PAD – Escuela de Dirección y exdecana de la Facultad de Comunicación. Conoce, en este vídeo, más sobre su trayectoria académica y profesional en la Universidad de Piura.
El uso de la inteligencia artificial en los perfiles profesional
¿Cómo usar la inteligencia artificial para impulsar nuestro perfil profesional? Tomás Atarama, profesor e investigador de la Facultad de Comunicación, resalta la importancia de saber interactuar con las herramientas digitales y proporcionarles datos precisos para sacarles provecho. #NTS
Lyudmyla Yezers’ka participa en congreso internacional sobre periodismo
La ponencia, que presentó la profesora de la Facultad de Comunicación en el XXIX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística, abordó la experiencia del periodismo colaborativo en cinco medios locales iberoamericanos.
Alumna de Comunicación destaca a nivel internacional con su primer cortometraje
Claudia Chávez, estudiante de IX ciclo de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación, ha logrado un destacado reconocimiento en Europa y Estados Unidos gracias a su cortometraje “Mi nombre es Claudia”.
Egresada de Comunicación obtiene el Grand Prix de Cannes en innovación
Chiara Mavila y el equipo de la agencia de publicidad Wunderman Thompson desarrollaron la campaña para Mouthpad de la empresa Augmental, un dispositivo que permite la interacción social digital en las personas con discapacidad.
Estudiantes de Comunicación cursan programa en marketing digital de Neo Academy
Más de 40 alumnos del programa académico Comunicaciones de Marketing recibieron sus certificados de capacitación en marketing digital, innovación y transformación digital, otorgados por la reconocida agencia Neo Consulting.
Especialistas creativos analizan las tendencias gráficas publicitarias
Las actuales tendencias publicitarias buscan comunicar los atributos naturales y reales de la marca con el objetivo de lograr cercanía con su público, resaltaron los ponentes del conversatorio sobre tendencias publicitarias.
“Cuando hay miedo, se suelen obedecer las medidas del Gobierno sin dudar”
El doctor Fernando Huamán Flores, profesor de la UDEP, participó en un encuentro internacional sobre comunicación estratégica, en el que también estuvieron académicos de universidades de Argentina y Uruguay.
Dra. Rosa Zeta: “Me siento orgullosa de recibir esta distinción honorífica”
En una ceremonia a la que asistieron sus compañeros de trabajo, alumnos de diferentes promociones, familiares y amigos, la doctora Rosa Zeta de Pozo fue reconocida como profesora emérita de la Universidad de Piura.
Programa de Comunicación y Marketing de Moda, ¿Cómo inscribirse?
La Facultad de Comunicación y el ISEM Fashion Business School dictarán, a partir de abril, el primer Programa Internacional de Experto en Marketing y Comunicación de moda para pregrado.
Profesora, colega, madre y amiga
Tras 47 años de docencia en la Universidad de Piura, luego de haber formado e inspirado a incontables promociones de la Facultad de Comunicación, la doctora Rosa Zeta de Pozo cierra este capítulo de su vida, el de casi una vida.
Seleccionan a egresado de Comunicación para la Beca Kiplinger de Ohio University
Con su experiencia en la prensa escrita, televisiva y digital, Santiago Gómez, comunicador egresado de la UDEP, asegura que el periodista de hoy debe adaptarse a todos los cambios tecnológicos y aprovechar sus herramientas.
La UDEP otorga la “Clase Magistral de Investigación 2023” a Tomás Atarama Rojas
La Universidad de Piura ha concedido este reconocimiento al doctor Tomás Atarama Rojas, profesor de la Facultad de Comunicación, por su trayectoria de investigación y su contribución a la comunidad académica.
Los mejores trabajos audiovisuales de Comunicación recibirán los Premios Aru
Los Premios Aru, organizados por la Facultad de Comunicación, se crearon para reconocer los mejores trabajos realizados por los alumnos de todos los años, durante los diferentes cursos de la carrera de Comunicación Audiovisual.
Egresada de la UDEP gana una beca para especializarse en comunicación digital
Lucía Chiyong Ruesta, recién egresada del programa académico de Comunicaciones de Marketing, obtuvo una beca completa para estudiar en el Bootcamp de Havas Group Media y Edix.