Tag:

Academia Diplomática

septiembre 23, 2022

Dos egresados comparten su experiencia en la Academia Diplomática del Perú

Esteban Bertarelli y Luis Bulnes, egresados de Ingeniería y Derecho respectivamente, compartieron con los estudiantes de Campus Lima sus experiencias en el trabajo diplomático y la satisfacción que sienten por su servicio al Perú.

agosto 24, 2018

La Academia Diplomática visitó la Universidad de Piura

Ministros Consejeros y alumnos de la Academia Diplomática del Perú ofrecieron la charla “Tú también puedes ser miembro del servicio diplomático”. Allí, explicaron lo relacionado con el proceso de admisión y estudios.

abril 26, 2018

“La reputación es lo más importante para una organización”

Carmen Gardier, directora de Comunicación Digital en Llorente & Cuenca y docente del Programa Especializado en Marketing Digital, habla sobre reputación en las organizaciones, el rol del Dircom y su función como unificador de estrategias.

septiembre 7, 2017

“La formación diplomática responde a los nuevos desafíos de la globalización y a las perspectivas de desarrollo del país”

El embajador Del Campo Rodríguez, director de Desarrollo e Integración Fronteriza del Ministerio de Relaciones Exteriores, expuso “La diplomacia peruana hoy”, a estudiantes de Campus Piura de la Universidad de Piura.