Los negocios, más que un campo de batalla
El magíster Luis García Tello, director del Service Research Center, comenta acerca de la importancia de la sinergia entre negocios para brindar un excelente servicio.
¿Dónde quedó el servicio amigable de Starbucks?
La profesora Cecilia Duthurburu, del programa académico de Administración de Servicios, comenta acerca del reciente caso de supuesta discriminación por parte de Starbucks, en Estados Unidos.
¿Quién crea valor, la empresa o el consumidor?
Los productos o servicios, ¿tienen valor en sí mismos? ¿Quién les otorga valor (y de qué tipo)? La perspectiva de la Lógica del Servicio hace eco de estas preguntas y delinea un modelo innovador.
“Para el 2020, el 40% de las 3000 mejores empresas de Latinoamérica habrán generado transformación digital”
El especialista en gestión de transformación digital se reunió con los profesores de Administración de Empresas y Administración de Servicios, para abordar la importancia de la evolución de las empresas.
Primer encuentro nacional de empresarias de la Afeet se realizó en el Campus Lima
La Asociación Femenina de Empresas Turísticas (Afeet) realizó este evento en colaboración con el Centro de Familias Empresarias y Empresas Familiares de la Universidad de Piura.
“El consumidor no es solo data, es persona, mundo real”
El doctor Steven Rayburn, profesor de McCoy College of Business Administration de Texas State University, comenta en esta entrevista cómo el servicio enfocado en la persona es la mejor forma de hacer sostenible un negocio.
“Deseo que tengan la felicidad de terminar cada día sabiendo que han actuado bien”
Más de 200 alumnos promocionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de Piura y Lima, fueron despedidos por sus profesores. En Campus Piura, la ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad.
Especialista en Marketing y Administración de Servicios de la Universidad de Texas en Campus Lima
El Dr. Rayburn se encuentra en Lima dictando seminarios para los programas de Administración de Servicios y Administración de Empresas. Su agenda incluye sesiones con los doctorandos en Gobierno de Organizaciones del PAD.
Estudiantes de Perú, México y Colombia estuvieron en el Marketing Study Tour
Más allá de lo ‘enriquecedora, increíble o inolvidable’ experiencia, los universitarios adquirieron conocimientos de avanzada y modernas herramientas de Marketing. También visitaron importantes empresas colombianas como el Grupo Éxito y una Agencia de Publicidad.
Alumnos de Propedéutico de Campus Lima participaron en Olimpiadas 2016
Los alumnos de Propedéutico de Campus Lima participaron en las Olimpiadas organizadas por Vida Universitaria. El P.A de Ingeniería Industrial y de Sistemas se hizo acreedor del primer lugar.
Quince estudiantes de la UDEP realizarán prácticas preprofesionales en Walt Disney World
Tompkins Cortland Community College y la Universidad de Piura reaperturan un convenio de intercambio que también permitirá a los estudiantes sumar créditos académicos.
“UDEP acercará la cultura de servicio al norte del país”
A partir del próximo año, los jóvenes de Piura y de todo el norte del país podrán cursar el primer año de Administración de Servicios en Campus Piura.
Especial: Alumnos UDEP velan por el servicio y la calidad en Mistura
Los alumnos de Administración de Servicios tienen a cargo la Atención al Cliente en Mistura desde el 2014. Este año, además, lideraron Informes y comunicación y el Salón Apega.
Lo que aprendimos en Mistura 2015
Alumnos de ADS gestionaron el área de Servicio al cliente en Mistura 2015. Dos de ellos cuentan lo aprendido.
Alumnos de la UDEP en Mistura 2015
Una recorrido en imágenes de la feria gastronómica más grande del Perú, desde el quehacer de los futuros administradores de servicios de la UDEP.
“El área de Servicio al cliente da a Mistura un rostro humano”
Alumno de Administración de Servicios lideró el Área de Informes y comunicación de Mistura. Tras su experiencia, explica cómo gestionar la información en favor de la educación del cliente.