Mgtr. Álvaro Montúfar gana beca de doctorado
En su convocatoria 2023, la Universidad Internacional de la Rioja (España) ofreció solo treinta becas asociadas a grupos de investigación, dirigidas a académicos con resultados de investigación de todo el mundo, para cursar doctorado en este prestigioso programa.
Difundirán tres investigaciones de profesores de la UDEP en libros digitales
Los artículos científicos fueron expuestos por los docentes de la Universidad de Piura en la Conferencia Internacional de Comunicación y Tecnologías Aplicadas, Icomta 2022, realizada en setiembre en Ecuador.
Formación profesional para el marketing de hoy
El estratega debe entender de métricas digitales; y, sobre todo, saber interpretar esos grandes volúmenes de información para tomar buenas decisiones, que les permita alcanzar los objetivos de marketing definidos.
La estrategia de comunicación y la Navidad
La Navidad también es temporada importante para las marcas. En sectores como el retail es una de las más importantes del año, porque concentra aproximadamente el 15% y 20% de las ventas anuales.
Claves del éxito detrás del mejor anunciante
La semana pasada se celebraron los Effies, uno de los reconocimientos más importantes y significativos para la industria del marketing y la publicidad.
¿Todo vale en publicidad?
La actuación y el discurso corporativo deben ayudar a construir duraderas relaciones auténticas, transparentes y, sobre todo, beneficiosas para la empresa y sus públicos.
Las marcas y el coronavirus
Más allá de la tanda televisiva, las organizaciones tienen la oportunidad de ser socialmente relevantes, con un comportamiento prudente, empático y sensible.