Tenemos el poder de consumir responsablemente
El consumidor tiene el gran poder de elegir la marca, el producto y el servicio más convenientes. Este poder se vuelve irrefutable cuando las redes sociales hacen que sea oído si sus derechos son vulnerados.
Ana Lucía Martínez: “Es hora de que el consumidor utilice responsablemente su poder”
La docente señala que, aunque el perfil del consumidor ha evolucionado y busca consumir productos de empresas responsables, que tengan un impacto social trascendente, la “responsabilidad” aún se halla en un estado bajo de conciencia.
“El nuevo consumidor es más emocional, informado, ambientalista y exigente”
“El consumidor tiene mayor poder y se ha convertido en ‘prosumidor’; es decir, no solo consume contenido sino que también lo produce, a través de las nuevas plataformas digitales”, señala la experta en marketing.
Estudiantes de Perú, México y Colombia estuvieron en el Marketing Study Tour
Más allá de lo ‘enriquecedora, increíble o inolvidable’ experiencia, los universitarios adquirieron conocimientos de avanzada y modernas herramientas de Marketing. También visitaron importantes empresas colombianas como el Grupo Éxito y una Agencia de Publicidad.
Estudiantes de la UDEP y La Sabana realizaron un tour de estudio en Madrid
Diez alumnos de la UDEP y diez de la Universidad de La Sabana participaron en el International Business Study, desarrollado en Madrid por la Escuela de Negocios y Marketing (ESIC).
Capacitan a 18 expescadores para que mejoren sus microempresas
Microempresarios de Paita y Sechura podrán obtener mejores beneficios e iniciar nuevos planes de negocio, luego de curso que por 4 meses les ofreció la UDEP.