Tag:

Ana Lucía Martínez

marzo 15, 2019

Tenemos el poder de consumir responsablemente

El consumidor tiene el gran poder de elegir la marca, el producto y el servicio más convenientes. Este poder se vuelve irrefutable cuando las redes sociales hacen que sea oído si sus derechos son vulnerados.

marzo 15, 2019

Ana Lucía Martínez: “Es hora de que el consumidor utilice responsablemente su poder”

La docente señala que, aunque el perfil del consumidor ha evolucionado y busca consumir productos de empresas responsables, que tengan un impacto social trascendente, la “responsabilidad” aún se halla en un estado bajo de conciencia.

abril 9, 2018

“El nuevo consumidor es más emocional, informado, ambientalista y exigente”

“El consumidor tiene mayor poder y se ha convertido en ‘prosumidor’; es decir, no solo consume contenido sino que también lo produce, a través de las nuevas plataformas digitales”, señala la experta en marketing.

abril 1, 2016

Estudiantes de Perú, México y Colombia estuvieron en el Marketing Study Tour

Más allá de lo ‘enriquecedora, increíble o inolvidable’ experiencia, los universitarios adquirieron conocimientos de avanzada y modernas herramientas de Marketing. También visitaron importantes empresas colombianas como el Grupo Éxito y una Agencia de Publicidad.

noviembre 9, 2015

Estudiantes de la UDEP y La Sabana realizaron un tour de estudio en Madrid

Diez alumnos de la UDEP y diez de la Universidad de La Sabana participaron en el International Business Study, desarrollado en Madrid por la Escuela de Negocios y Marketing (ESIC).

junio 1, 2015

Capacitan a 18 expescadores para que mejoren sus microempresas

Microempresarios de Paita y Sechura podrán obtener mejores beneficios e iniciar nuevos planes de negocio, luego de curso que por 4 meses les ofreció la UDEP.