Especialistas dialogan con egresados de Comunicación sobre los retos digitales y las ideas publicitarias
Tito Agreda, director de la escuela de publicidad La Calle; y Virginia Cáceres, directora digital de Apoyo Comunicación, expusieron en la UDEP: “Primero las ideas” y “Los nuevos retos digitales de la comunicación”, respectivamente.
“Debemos pensar en el Storytelling como estrategia para aprovechar todas las potencialidades de las historias en el mundo empresarial”
Tomás Atarama, investigador de la Facultad de Comunicación y docente del Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible, reflexiona acerca de la necesidad de adoptar el storytelling como parte fundamental de la estrategia corporativa.
“La comunicación nos mantiene más unidos”
En una coyuntura tan sensible como la que estamos viviendo, la comunicación es clave para que las empresas tengan un rol motivador y transparente en los problemas que afronta el país.
“Las APP y OxI fomentan el uso eficiente de los recursos públicos”
Las APP y OxI se perfilan como propuestas alternas a la inversión pública tradicional, que fomentan el uso eficiente de recursos públicos.
En tiempos de desaceleración, la gestión de RSE es fuente de eco-eficiencias, reputación e innovación
Darío Díaz, director asociado de Sostenibilidad de APOYO Comunicación comenta sobre la Responsabilidad Social y su relevancia en las empresas.