Cinco tendencias del nuevo consumidor peruano
Carlos Mendoza, director de insights & estrategia en Consumer Truth, habló sobre el “Peruano Ganador”, el “Peruano Fusión”, la “Premiumnización Peruana”, el “Peruano Activista” y el “MEGA Peruano”.
“La comunicación nos mantiene más unidos”
En una coyuntura tan sensible como la que estamos viviendo, la comunicación es clave para que las empresas tengan un rol motivador y transparente en los problemas que afronta el país.
“Un colaborador informado es más productivo y está más conectado con la empresa”
Ursula Franco comenta la importancia de contar con un plan de comunicación interna dentro de una empresa para lograr resultados favorables.
“Queremos formar profesionales que aporten al desarrollo sostenible del país”
Catherine Torres De La Piedra, directora ejecutiva de Posgrados de la Facultad de Comunicación, habla sobre la atractiva propuesta del nuevo Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible.
UDEP y comunicación corporativa
La Universidad de Piura y Apoyo Comunicación Corporativa firmaron un convenio para promover el desarrollo y las buenas prácticas de la comunicación corporativa en el país. El Comercio, suplementos maestrías, página 18. (6/2/14).
UDEP y Apoyo firman convenio
La Universidad de Piura y Apoyo Comunicación Corporativa firmaron un convenio para promover el desarrollo y las buenas prácticas de la comunicación corporativa en el país. El Comercio, suplemento educación superior, página 23. (16/1/14).