Tag:

Becas

febrero 26, 2024

Becas Sinersa: hijas de trabajador y agricultores estudiarán en la UDEP

La hija de un trabajador de Sinersa y dos hijas de agricultores recibieron las becas para estudiar en Campus Piura. Desde el 2005, el Sindicato Energético S.A. (Sinersa) ha otorgado 99 de estas becas.

febrero 20, 2024

Estudiantes afroperuanos podrán acceder a beca para estudiar inglés en la UDEP

La Embajada de los EE.UU., a través del College Horizons Outreach Program (CHOP+), ofrece becas integrales a estudiantes afrodescendientes peruanos que vivan en Piura o Tumbes, y estén interesados en estudiar el idioma inglés

noviembre 15, 2023

Cuatro escolares reciben Beca Lead para estudiar Derecho y Economía en la UDEP

La Beca LEAD reconoce el rendimiento sobresaliente de los escolares y fomenta la formación de futuros profesionales altamente capacitados. Los ganadores provienen de colegios de Lima y Arequipa.

octubre 19, 2023

La UDEP convoca a escolares de colegios públicos del país a concurso de becas

Los escolares de último año de educación secundaria de colegios públicos tendrán la oportunidad de postular para acceder a una de las cinco becas para estudiar en Campus Piura o Campus Lima.

septiembre 29, 2023

UDEP convoca a estudiantes de los Colegios de Alto Rendimiento a la Beca COAR

Los escolares de último año de educación secundaria de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) tendrán la oportunidad de postular a una de las cinco becas para estudiar en Campus Piura o Campus Lima.

septiembre 5, 2023

Tres alumnas del Instituto Confucio ganan beca para cursar una carrera en China

Asiel Farfan Ávila, Fresia Silvana Raymundo Irrasabal y Rosa Isabel Neira Álvarez, alumnas del Instituto Confucio de la UDEP estarán 5 años en China gracias a las becas otorgadas por el Gobierno de este país.

julio 18, 2023

Alumnos de la UDEP obtienen becas para estudiar en América y Europa

Diecisiete estudiantes de los campus de Piura y Lima accedieron a becas de intercambio estudiantil. Las otorgan instituciones internacionales que mantienen alianza o convenios con el Gobierno peruano o la UDEP.

mayo 2, 2023

La Embajada de Estados Unidos otorgará becas para estudiar inglés en la UDEP

Los beneficiarios podrán estudiar en el Centro de Idiomas de la Universidad, donde no solo recibirán clases de inglés sino también talleres de habilidades blandas que potencien su liderazgo.

octubre 31, 2022

Estudiantes y egresados conocen las oportunidades de estudio en Estados Unidos

Education USA y la Dirección de Relaciones Internacionales de la UDEP organizaron la EducationUSA Week, con el fin de orientar a los estudiantes y egresados interesados en postular a programas de posgrado en Estados Unidos.

octubre 4, 2022

Alumna gana una beca para seguir un curso dictado por la Universidad de Harvard

Lisbeth Farfán Chávez, del quinto año de Comunicaciones de Marketing, ha ganado una beca Santander para llevar un curso en línea sobre negocios, que será dictado por la universidad de Harvard.

octubre 3, 2022

Piura 450 convoca a concurso por diez becas para estudiar en la UDEP

La convocatoria nacional está dirigida a jóvenes con vocación y que quieran estudiar Educación en la Universidad de Piura. Los exámenes serán el 15 de octubre y el 3 de diciembre.

septiembre 27, 2021

Financiarán una investigación para determinar contenido de cadmio en el cacao

Keyla Checa Román, egresada de la Facultad de Ingeniería, es una de las ganadoras de la Beca María Reiche, del Fondecyt. Esta financiará su tesis y le otorgará un mentor experto.

mayo 11, 2021

Expo UDEP Internacional: múltiples oportunidades en diversos países

“La internacionalización no es un valor del que se puede prescindir pues el verdadero universitario mira al mundo en su totalidad”, dijo Fernando Fernández, director de la Dirección de Relaciones Internacionales.

abril 30, 2021

Expo UDEP Internacional 2021 contará con invitados de 14 países

Del 3 al 7 de mayo los alumnos y egresados podrán conocer los sistemas de educación de América, Asia y Europa, así como las diferentes oportunidades académicas de intercambio internacional, posgrados y practicas preprofesionales a las que pueden acceder.

marzo 22, 2021

Ocho alumnos del Instituto Confucio estudiarán becados en una universidad china

Los becarios asistirán a clases virtuales de chino mandarín ofrecidos por la Capital Normal University (首都师范大学) en Pekín, durante un semestre o un año, según la beca obtenida.

enero 25, 2021

Gobiernos de Japón y China ofrecen becas para estudios de pre y posgrado

Las becas comprenden cursos para aprender o perfeccionar el idioma, capacitaciones docentes, conocimiento de la cultura de los países y formación profesional de pre y posgrado, dependiendo de la beca a la cual se postula.