Tag:

Brasil

diciembre 18, 2019

Docente UDEP presenta en Brasil investigación sobre la interacción didáctica

Claudia Mezones, profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación, expuso en el VI Congreso Internacional de Estudios de Pregrado.

enero 18, 2019

Ingeniería Industrial UDEP presentó investigación en Brasil sobre cadena de suministros en refugios de Latinoamérica

En la Conferencia Internacional de Río, el equipo internacional compartió el análisis del tiempo, costo y calidad de las viviendas que albergaron a los damnificados de desastres naturales, ocurridos en 2017, en Perú y Colombia.

diciembre 9, 2016

“El objetivo común que tenemos con la UDEP es formar profesionales que se anticipen a las tendencias del mercado”

Glaucia Noguera, Directora de Nuevos Proyectos del ISE Business School de São Paulo, nos brindó alcances sobre la Semana Internacional en Brasil.

septiembre 16, 2016

Alumnos del Diplomado en Marketing Digital Estratégico participaron de Semana Internacional en Brasil

Los alumnos del Diplomado en Marketing Digital Estratégico (DMDE), junto a profesores de la facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, cursaron la Semana Internacional en el ISE Business School (ISE) en Sao Paulo.

julio 14, 2015

Cuatro alumnos de la UDEP podrán estudiar en Brasil

Se espera promover la cooperación académica entre los estudiantes de la UDEP y de las universidades Paulista y Católica de Campinas. Seleccionados deben tener un nivel de idioma competente.

junio 4, 2015

Perú, Brasil y China… ¿el tren arranca?

Especialistas de la UDEP analizan la intención del país oriental de invertir en un ferrocarril que traería de Brasil a Piura los productos que necesita, para llevárselos por el Pacífico.

mayo 29, 2015

“China no pretende ser una potencia, le importa el desarrollo de la sociedad”

La directora del Instituto Confucio de la Universidad de Piura analiza el interés del país asiático por promover la construcción de un ferrocarril que lo acerque a Perú y Brasil.

junio 23, 2011

Facultad de Comunicación dictará Cátedra Brasil

(Piura).- En este marco se realizará la Feria gastronómica–cultural, en la que se degustarán platos típicos de Brasil elaborados por las damas de la colonia brasilera en Piura. Las actividades se realizarán en la CAMCO.