Tag:

Centro de Idiomas

febrero 20, 2024

Estudiantes afroperuanos podrán acceder a beca para estudiar inglés en la UDEP

La Embajada de los EE.UU., a través del College Horizons Outreach Program (CHOP+), ofrece becas integrales a estudiantes afrodescendientes peruanos que vivan en Piura o Tumbes, y estén interesados en estudiar el idioma inglés

febrero 16, 2024

Cónsul de Alemania y Centro de Idiomas exploran posibles colaboraciones

Autoridades del Centro de idiomas de la UDEP-Campus Piura se reunieron con el cónsul Dennis Raffael con el ánimo de fortalecer los lazos culturales y académicos con Alemania y explorar oportunidades de colaboración.

noviembre 7, 2023

Profesores exponen en una Conferencia Internacional de Maestros de inglés

Del 26 al 28 de octubre, los profesores Gregorio Tume y Jaime Ancajima, del Centro de idiomas de la UDEP, participaron en la 50th International Tesol Convention desarrollada en la ciudad de Guadalajara, México.

junio 22, 2023

Ponentes de 18 países expondrán en el Congreso Internacional de Inglés

El evento internacional, que se desarrollará en formato virtual, reunirá a expositores de Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Colombia, Nicaragua, entre otros. Las inscripciones cierran el 30 de junio.

mayo 2, 2023

La Embajada de Estados Unidos otorgará becas para estudiar inglés en la UDEP

Los beneficiarios podrán estudiar en el Centro de Idiomas de la Universidad, donde no solo recibirán clases de inglés sino también talleres de habilidades blandas que potencien su liderazgo.

marzo 23, 2023

La UDEP firma un convenio con ReMar para ofrecer becas de estudios en Canadá

La UDEP y Remar to Canada Students se aliaron para que los estudiantes y profesores de los centros de idiomas de Piura y Lima tengan la oportunidad de estudiar en Canadá con descuentos y becas.

diciembre 30, 2022

El verdadero significado de la amistad y la gratitud

¿Quién no recuerda a sus amigos de la promoción del colegio, a sus profesores, al personal administrativo y de mantenimiento? Todos recordamos esos años maravillosos dónde hicimos amistad que se conserva por muchos años o durante toda la vida.

diciembre 12, 2022

El encanto y la magia de la música

Los investigadores han revelado que la música puede mejorar el sueño y la memoria, aliviar el estrés y estimular aptitudes de pensamiento, todo lo cual nos ayuda a conservar la salud del cerebro con el paso de los años.

octubre 17, 2022

El valor de la familia

El gran valor toda familia está en su capacidad de formar hogares que protegen a sus integrantes, hogares con cimientos fuertes donde se enseña, sus miembros comunican e internalizan valores, ideas, creencias, sentimientos y costumbres.

octubre 4, 2022

Vivir con sabiduría

Envejecer es natural, sin embargo, no todos percibimos nuestra edad de la misma forma. Existen estudios que relacionan la salud al envejecer con nuestra edad subjetiva – si nos sentimos más jóvenes o mayores que nuestra edad cronológica.

agosto 3, 2022

Coordinan convenio para la enseñanza del idioma alemán en UDEP

Representantes del Goethe-Institut Perú y de la Embajada de Alemania visitaron la UDEP para coordinar un convenio sobre la enseñanza de alemán en la universidad y para estrechar lazos que permitan la cooperación entre Universidades Alemanas y UDEP.

junio 27, 2022

Voces universitarias: gozo y alimento para el alma

El aprendizaje es muy grande y exige poner en práctica muchas habilidades que, algunas veces, no están muy desarrolladas como la concentración, respiración y coordinación y que son muy útiles en la vida.

junio 27, 2022

La lectura extensiva: método efectivo para aprender inglés

El aprendizaje del inglés, específicamente, ha cobrado mucha importancia en las últimas décadas, porque se lo reconoce como el idioma más universal. En ese sentido, existen diferentes métodos y enfoques para aprenderlo

junio 27, 2022

Autismo: abrazando las diferencias con amor

Desde la coordinación de la Unidad de capacitación del Centro de Idiomas de la UDEP, la semana pasada realizamos en forma virtual la Mesa de Debate “TEA: abrazando las diferencias con amor”.

junio 24, 2022

Expertos de ocho países expondrán en el octavo congreso internacional de inglés

El congreso virtual “Applying new approaches in our changing ELT World” se realizará en julio, con la participación de profesores de Estados Unidos, Costa Rica, Rumania, Colombia, Inglaterra, Ecuador, México, Guatemala, Italia y Perú.

junio 10, 2021

El Centro de Idiomas organiza conferencia internacional para profesores de inglés

Bringing Emotional Intelligence and Well-being into the EFL Class reflexionará sobre las nuevas prácticas de la enseñanza de inglés y el panorama de la docencia del idioma, y acercará a profesores de todo el mundo.

es_ESES