Exponen expertos de la Nasa y de universidades de Chile, España, EE.UU. y Perú
Pensadores, científicos e ingenieros estadísticos de talla mundial participarán en la Conferencia Internacional de Calidad y Estadística aplicada, que se desarrollará en Campus Lima del 17 al 19 de julio.
Ingeniero estadístico de la NASA dictará conferencias en la UDEP
En el marco de la III Conferencia Internacional de Calidad y Estadística Aplicada, llegará a nuestro país, Peter Parker, Ingeniero estadístico de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).
UDEP reconocerá investigaciones relacionadas al Big Data
En la III edición de la Conferencia Internacional de Calidad y Estadística Aplicada, la Facultad de Ingeniería revisará trabajos relacionados al Big Data, Six Sigma o a la estadística en general.
¿Cómo aporta la Ingeniería de Datos a las estrategias de las organizaciones?
El PhD Geoff Vining, profesor de Estadística de Virginia Tech University y consultor de la NASA y el Departamento de Defensa de Estados Unidos, explica cómo la ciencia de los datos impacta en los negocios.
UDEP realizará III edición de la Conferencia Internacional de Calidad y Estadística Aplicada
El evento se realizará del 17 al 19 de julio en el Campus Lima de la Universidad de Piura.
“La calidad, la productividad y la fiabilidad son propiedades esenciales para todos los productos”
La Conferencia Internacional de Calidad y Estadística (Cicea) se llevará a cabo del 20 al 22 de julio en Campus Lima. El objetivo es compartir los avances de la Estadística Industrial para el crecimiento empresarial.
Clausuran primera ‘Conferencia internacional de calidad y estadística aplicada’
Las palabras de la Vicerrectora de investigación y ordenación académica de la UDEP dieron fin a tres días de conferencias y workshops sobre Estadística y calidad.
UDEP inauguró la primera ‘Conferencia internacional de calidad y estadística aplicada’ (CICEA)
La Facultad de Ingeniería dio inicio a tres días de conferencias y workshops que centran a la Estadística como herramienta para mejorar la calidad de bienes y servicios.