Egresada de la UDEP gana una beca para especializarse en comunicación digital
Lucía Chiyong Ruesta, recién egresada del programa académico de Comunicaciones de Marketing, obtuvo una beca completa para estudiar en el Bootcamp de Havas Group Media y Edix.
“Hoy tenemos un consumidor que centra su atención en el móvil sobre los demás medios”
Víctor Lozano, director de estrategia en Catalán Studio y profesor del Programa Especializado en Marketing Digital Estratégico, nos explica cómo la investigación aplicada en el ámbito digital influye en el desarrollo de estrategias de comunicación.
José Aburto: “Las campañas digitales deben estar pensadas en las comunidades”
El director general Creativo de Phantasia – Wunderman y profesor del Programa de Especialización en Marketing Digital Estratégico, destaca en esta entrevista la importancia y efectividad de una campaña digital
“La redefinición digital de la Comunicación no debe olvidar su esencia y trascendencia social”
La Dra. Rosa Zeta explicó que la publicación, semestral desde este año, reúne ocho artículos relacionados con las narrativas cinematográficas, nuevas formas de comunicación digital, formación universitaria, comunicación política, educomunicación y comunicación institucional.
Invertir en publicidad digital, un mal necesario
Si se trata de entender al consumidor digital, me gusta una frase que encierra una gran realidad: hoy tu marca compite contra memes de gatitos y Pókemon GO.
La importancia de incorporar la Transformación Digital
La transformación digital está reestructurando las relaciones con los clientes de una forma muy desacostumbrada, y está creando modelos de negocio que alteran el orden establecido de las empresas tradicionales.
“La comunicación digital necesita estrategias y no solo tácticas”
El docente de Comunicación explicó a emprendedores, microempresarios y empresarios de la región la importancia de conocer en qué negocio están para planificar una estrategia que los ayude a consolidar su identidad, imagen y reputación.
“Las redes sociales y plataformas móviles han generado un gran cambio en la analítica web”
El especialista agrega que gracias a la analítica web podemos obtener variados indicadores que giran alrededor del engage.
“Las organizaciones periodísticas deben tener un departamento de Innovación y Desarrollo”
Durante las Jornadas de Comunicación, el especialista en gestión de medios dijo que el comunicador de hoy debe saber contar buenas historias en diferentes soportes y ser experto en marketing de contenidos.
El salto a lo digital: ¿qué deben tener en cuenta las empresas?
Próximos al Digital Day Piura, a realizarse el 12 de setiembre en la UDEP, expertos en Comunicación Digital comentan sobre las posibilidades de la Internet en el desarrollo de las empresas
La ventajas de los cursos online en la rutina del trabajador actual
Lizardo Vargas, director de Posgrados de la Facultad de Comunicación, describe las características de los cursos on line y sus ventajas en el sector.
Facultad de Comunicación y Futuro Labs muestran cómo las organizaciones pueden aprovechar el internet
La Facultad de Comunicación, asociada a la consultora Futuro Labs, difundió el estudio ‘El uso de las redes sociales por las empresas del sector servicio en el norte del Perú’.
Presentan investigación sobre el uso de redes sociales en empresas del norte
El informe muestra cómo los sectores más dinámicos de la economía norteña han iniciado su apuesta por estas plataformas y cuáles son los retos a los que se enfrentan.