International Journal of Communication publica un artículo de comunicación transmedia
Esta revista de la University of Southern California, considerada una de las más relevantes para los estudios de comunicación en el mundo, cuenta con indexaciones de primer nivel, como WoS, Scopus y Scimago.
La cultura participativa y ese meme que tienes guardado
Esta característica de la democratización de la producción y difusión de contenido audiovisual ha sido un cambio clave para el desarrollo de la narrativa transmedia; estamos en un contexto de cultura participativa digital.
Avengers: Infinity War y la revolución en la industria del cine
Después de Avengers: Infinity War, habría que preguntarse cómo se concibe el desarrollo de historias que se van produciendo, con universos paralelos y tramas complementarias, y cómo influye esto en marketing y distribución del cine
Profesores de Comunicación exponen una investigación sobre la comunicación transmedia y el contenido de marca
Kelly Robledo, Leslie Kam y Tomás Atarama asistieron al Congreso Internacional de Comunicación (Cicom) 2018, realizado del 6 al 8 de junio en Cuenca. Abordaron la comunicación transmedia y el llamado ‘branded content’.
Presentan nuevas investigaciones sobre la Comunicación Transmedia
La Facultad de Comunicación continúa con el estudio de los diferentes comportamientos del público, para reconocer así las nuevas tendencias en el consumo de medios, desde las audiencias y el contenido generado por el usuario.