Tag:

Comunicación

mayo 4, 2016

Inicia la tercera edición de la “Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones (MCEO)”

Veintiséis profesionales estudiarán en Campus Lima la especialidad que dicta la Facultad de Comunicación en asociación con el PAD – Escuela de Dirección.

abril 15, 2016

UDEP proyectará “El corresponsal del Huáscar” este jueves 21

Trabajo dirigido por Luis Cam cuenta con el respaldo de Telefónica. Rescata el trabajo periodístico de Julio Octavio Reyes quien desde el Huáscar reportó datos sobre la Guerra del Pacífico a “La Opinión Nacional”.

abril 14, 2016

“Las grandes marcan se construyen en base a un estilo de liderazgo y valores”

Profesora internacional de Posgrados de la Facultad de Comunicación opina sobre cómo contribuir a los objetivos de Gestión de Marca.

abril 14, 2016

“Nuestro objetivo es aportar al fortalecimiento de la ética y responsabilidad social en las empresas”

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura apertura la 2da edición del diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible, un programa diseñado para dar una visión integral del rol de la comunicación en las empresas y en la sociedad. Catherine Torres de la Piedra, Directora Ejecutiva de Posgrados de la Facultad de Comunicación […]

abril 12, 2016

“Netflix funciona porque permite al usuario tener control sobre el contenido”

El éxito de Netflix, una empresa de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (transmisión) multimedia, fue analizado por docentes de la Facultad de Comunicación en las Jornadas 2016.

abril 8, 2016

“Las organizaciones periodísticas deben tener un departamento de Innovación y Desarrollo”

Durante las Jornadas de Comunicación, el especialista en gestión de medios dijo que el comunicador de hoy debe saber contar buenas historias en diferentes soportes y ser experto en marketing de contenidos.

abril 7, 2016

“La comunicación tiene que adecuarse a la tecnología porque ésta no va a dar marcha atrás”

Especialista internacional inició las Jornadas de Comunicación de la UDEP. Aseguró que más que hablar del futuro hay que asumir el presente, con lo digital como herramienta para atender las demandas del usuario.

abril 7, 2016

Facultad de Comunicación realizó en Lima la conferencia “Transformación digital”

Cinco especialistas en marketing digital e innovación expusieron sobre las tendencias y oportunidades de negocio del contexto digital.

abril 6, 2016

“Los parlamentarios piuranos no destacan por su función legislativa en los medios locales”

Según el Centro de Investigación en Opinión Pública (CIOP), de la facultad de Comunicación, el 9% de las noticias sobre los parlamentarios se refiere al trabajo legislativo, 13% a la representatividad y 2% a fiscalización.

abril 1, 2016

“El desarrollo digital incide en la competitividad y productividad de las empresas”

A pocos días de la conferencia: “Transformación Digital”, Sergio Rodríguez, director de Innovación del ministerio de Producción nos explica cuáles son las principales iniciativas promocionadas por el gobierno para el desarrollo de la innovación en las empresas. Sergio Rodríguez será uno de los expositores este 6 de abril en el auditorio de Telefónica, con la […]

abril 1, 2016

“La nueva revolución digital” será el tema de las Jornadas de Comunicación 2016

Del 7 al 9 de abril, la Facultad de Comunicación promoverá la reflexión sobre el impacto de la revolución digital en la comunicación. Entre los conferencistas estará el especialista internacional, José Luis Orihuela.

marzo 23, 2016

300 ejecutivos y líderes de Startups se reunirán en conferencia “Transformación Digital”

El evento organizado por la Facultad de Comunicación de la UDEP convoca a especialistas para analizar la manera de cómo la transformación digital influye en los procesos de gestión de las empresas.

marzo 21, 2016

“El sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la organización es clave en Comunicación interna”

La Facultad de Comunicación otorgó el grado de Magíster en Comunicación Organizacional a Pilar Hidalgo Izaguirre. La investigadora realizó un trabajo sobre Comunicación interna.

marzo 21, 2016

“Las estrategias en Comunicación deben ser flexibles, sin perder los objetivos”

Piero Lozada obtuvo el grado de Magíster en Comunicación Organizacional. El comunicador analizó los resultados de la implementación de un área de Comunicaciones de marketing en una compañía de seguros.

marzo 18, 2016

“El usuario espera una experiencia integrada y coherente, independientemente del canal”

A pocas semanas de su participación en la Conferencia “Transformación digital” conversamos con Alfredo de Paz, de Territorio Creativo- Perú, sobre los nuevos retos en la gestión de las plataformas sociales por parte de las marcas. El reconocido estratega digital será uno de los cinco expositores de la jornada que se realizará el 6 de […]

marzo 16, 2016

“Es el momento clave para formar a alumnos de Comunicación en el campo audiovisual”

En la clausura del Taller de Creación de Guiones, en el que participaron 11 alumnos de la Facultad de Comunicación, el docente señaló que actualmente no hay limitaciones técnicas para crear productos audiovisuales de calidad.