Alumnos de la UDEP estudiarán becados en Canadá
El intercambio académico forma parte del programa de becas Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP), promovido por el gobierno de Canadá. Estudiarán en la Memorial University of Newfoundland (MUN).
Teatro en el Medio Piura: alumnos realizan talleres con escolares de Los Ejidos
La actividad es ejecutada por el grupo de teatro de la Facultad de Comunicación (TFcom).
Alumnos de Comunicación presentaron cortometrajes realizados durante el ciclo
Futuros comunicadores presentaron 6 cortometrajes trabajados en el curso de Producción Audiovisual
“En Perú hay ejemplos espectaculares sobre marketing estratégico”
Patricia Filluello, gerente de Desarrollo de Nuevas Bebidas para Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay de The Coca-Cola Company, comenta sobre el Marketing Estratégico y su avance en empresas nacionales.
¿Cómo una agencia peruana ganó el primer GrandPrix de la historia de la publicidad nacional?
Francisco Arbaiza, especialista en Publicidad, analiza la campaña ‘DNI Feliz’, creada por McCann Lima, y explica seis aspectos que han aportado a su éxito.
“El directivo debe desarrollar competencias comunicacionales para crecer como profesional y como persona”
Comunicadora expuso un artículo de investigación en el que defiende el rol trascendental de la Comunicación en la labor de los directivos. Con este trabajo obtuvo el título de licenciada en Comunicación.
Facultad de Comunicación y Futuro Labs muestran cómo las organizaciones pueden aprovechar el internet
La Facultad de Comunicación, asociada a la consultora Futuro Labs, difundió el estudio ‘El uso de las redes sociales por las empresas del sector servicio en el norte del Perú’.
Periodismo, Comunicación audiovisual y Comunicaciones de marketing, las nuevas licenciaturas de la UDEP
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura estrenó tres planes de estudio que permitirán que los futuros comunicadores reciban una formación de acuerdo al perfil que quieran desarrollar en el ámbito de la comunicación.
Brasil 2014: comienza la fiesta, pero… por TV
¿Qué estrategias tienen las marcas para conectar con un público cuya selección no participa hace 32 años en el Mundial de fútbol? Docentes explican algunas razones por las que el hincha peruano siempre quiere ser parte de esta fiesta deportiva.
Exponen fotografías inéditas del patrimonio arquitectónico colonial de Lima
El profesor Andrés Garay, curador de la II Bienal de Fotografía, inauguró exposición que muestra la obra de Manuel González Salazar, un artista aún poco conocido que durante 50 años fotografió las más emblemáticas edificaciones coloniales.
Piura: sus rostros y costumbres en fotografías
El poblador piurano en su realidad, su vida diaria, cultura y costumbres son los temas centrales de la exposición colectiva “Los rostros del Perú”-Estación Piura, que se exhibe hasta el 3 de junio en la Universidad de Piura.
“A los 40”: La fórmula del millón de espectadores
El docente de la Facultad de Comunicación, Alejandro Machacuay, comenta sobre el actual cine peruano, a raíz del éxito en la taquilla de la película “A los 40”.
“La comedia es prioritaria para conectar con el público”
El actor y director de teatro, César Salas, participó en el colegio “Vivir el teatro”, desarrollado en el Aula de Arte y Cultura de la Facultad de Comunicación. Salas analizó algunos aspectos del teatro peruano.
640 nuevos bachilleres se graduarán en la UDEP
369 jóvenes en Piura, y 271 en Lima, recibirán su insignia académica que simboliza la culminación de sus estudios de pregrado universitario.
“Quiero transmitir mensajes a partir de los héroes peruanos”
El cineasta Juan Carlos Oganes expuso en las Jornadas de Comunicación detalles del rodaje de su película: “Gloria del Pacífico”.
Mauricio Fernandini: “’20 lucas’ atrae por sus historias, más que por la cocina”
El periodista Mauricio Fernandini expuso en las Jornadas de Comunicación 2014 acerca de las historias que se cuentan en su programa de televisión “20 Lucas”, y sobre los contenidos en la televisión peruana actual.