Coca-Cola y el Reniec presentaron la campaña “DNI Feliz” en la UDEP
Alumnos de Comunicación conocieron más sobre la campaña “DNI Feliz”, ganadora de uno de los premios publicitarios más importantes de la industria.
El salto a lo digital: ¿qué deben tener en cuenta las empresas?
Próximos al Digital Day Piura, a realizarse el 12 de setiembre en la UDEP, expertos en Comunicación Digital comentan sobre las posibilidades de la Internet en el desarrollo de las empresas
Graduado de la UDEP gana premio internacional de Relaciones Públicas
Axon Comunicación Corporativa, agencia dirigida por el graduado Carlos Trelles, ganó los premios Golden World Awards, que premian a los mejores trabajos de relaciones públicas del mundo.
“El Qorikancha de Martín Chambi”: docente de la UDEP detrás de una nueva exposición fotográfica
El Dr. Andrés Garay fue el curador de “El Qorikancha de Martín Chambi”, una muestra fotográfica que difunde la particular mirada del artista surandino sobre este resto arquitectónico.
Profesor de la UDEP revela irregularidades en las encuestadoras del norte
El Dr. Fernando Huamán, investigador de Opinión Pública y profesor de la Facultad de Comunicación, reveló irregularidades en el trabajo de algunas encuestadoras en Piura y Lambayeque
La ventajas de los cursos online en la rutina del trabajador actual
Lizardo Vargas, director de Posgrados de la Facultad de Comunicación, describe las características de los cursos on line y sus ventajas en el sector.
Encuestas de opinión y dudas razonables
Se acerca la campaña electoral y con ella aparecen las encuestas de intención de voto. Hasta ahora se han convertido en el principal referente para que los ciudadanos y los políticos establezcan, anticipadamente, quiénes serán los posibles ganadores o perdedores de los comicios electorales. Estos estudios siempre están rodeados de un aura de polémica, porque […]
Concentración de medios: Proponen figura de la Cláusula de Conciencia para vigilar la libertad informativa
La graduada Claudia Becerra Gómez sustentó un artículo de investigación sobre la concentración de medios en el Perú, con el que obtuvo el título de Licenciada en Comunicación.
Alumnos de la UDEP estudiarán becados en Canadá
El intercambio académico forma parte del programa de becas Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP), promovido por el gobierno de Canadá. Estudiarán en la Memorial University of Newfoundland (MUN).
Teatro en el Medio Piura: alumnos realizan talleres con escolares de Los Ejidos
La actividad es ejecutada por el grupo de teatro de la Facultad de Comunicación (TFcom).
Alumnos de Comunicación presentaron cortometrajes realizados durante el ciclo
Futuros comunicadores presentaron 6 cortometrajes trabajados en el curso de Producción Audiovisual
“En Perú hay ejemplos espectaculares sobre marketing estratégico”
Patricia Filluello, gerente de Desarrollo de Nuevas Bebidas para Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay de The Coca-Cola Company, comenta sobre el Marketing Estratégico y su avance en empresas nacionales.
¿Cómo una agencia peruana ganó el primer GrandPrix de la historia de la publicidad nacional?
Francisco Arbaiza, especialista en Publicidad, analiza la campaña ‘DNI Feliz’, creada por McCann Lima, y explica seis aspectos que han aportado a su éxito.
“El directivo debe desarrollar competencias comunicacionales para crecer como profesional y como persona”
Comunicadora expuso un artículo de investigación en el que defiende el rol trascendental de la Comunicación en la labor de los directivos. Con este trabajo obtuvo el título de licenciada en Comunicación.
Facultad de Comunicación y Futuro Labs muestran cómo las organizaciones pueden aprovechar el internet
La Facultad de Comunicación, asociada a la consultora Futuro Labs, difundió el estudio ‘El uso de las redes sociales por las empresas del sector servicio en el norte del Perú’.
Periodismo, Comunicación audiovisual y Comunicaciones de marketing, las nuevas licenciaturas de la UDEP
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura estrenó tres planes de estudio que permitirán que los futuros comunicadores reciban una formación de acuerdo al perfil que quieran desarrollar en el ámbito de la comunicación.