“Ser embajador estudiantil de Google es una experiencia única”
Fernando Zevallos Miranda, docente e investigador de la Universidad de Piura, comenta su experiencia como Google Student Ambassador en Latinoamérica.
Agenda ejecutiva
El 6 de febrero la Universidad de Piura presentará su Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones a la 7: 30 p.m, en su campus de Lima. Semana económica, agenda ejecutiva, página 31. (4/2/14).
Agenda: Master Class
El 6 de febrero se presentará el nuevo Máster en Comunicación Estratégica de las Organizaciones (MCEO) de la Facultad de Comunicación. El Comercio, página a16. (3/2/14).
Tesista analiza metodología de trabajo en las principales consultoras de Comunicación del país
Angie Jiménez, alumna de la UDEP, realizó una de las primeras investigaciones de pregrado sobre la planificación estratégica que realizan las principales consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación del Perú.
Inversión para el futuro
Nota que describe la oferta del Máster en Comunicación Estratégica de las Organizaciones (MCEO), especialización que la Facultad de Comunicación dictará en alianza con el PAD- Escuela de Dirección. Bussiness empresarial, edición 17, páginas 12, 13 y 14.
Alumno de Comunicación visitó los principales medios periodísticos españoles
Gerardo Cabrera, quien realiza un intercambio en la Universidad de Navarra, realizó una visita, junto a sus compañeros de estudio, a los más importantes medios de Madrid.
Docentes de la UDEP dan como favorita a ‘Gravedad’ en el Óscar 2014
Expertos en Comunicación Audiovisual dieron sus apreciaciones sobre las películas que se perfilan como ganadoras del Óscar 2014.
Publican nuevo número de la Revista de Comunicación
La publicación, editada por la Facultad de Comunicación, presenta algunas innovaciones a partir de este año. Una versión online en inglés y español, así como la edición de dos números anuales son las principales novedades.
UDEP firma alianza con Apoyo Comunicación Corporativa
A través de la Facultad de Comunicación, se promoverá la generación de conocimiento en torno a la comunicación corporativa.
Dra. Sandra Orejuela presenta libro sobre Comunicación Política
La profesora de la Facultad de Comunicación presentó su libro “La persona como estrategia de comunicación electoral”. El trabajo es fruto de su tesis doctoral sustentada en Pamplona, España.
Gerardo Cabrera, un alumno que hace radio en España
Estudiante de la Facultad de Comunicación realiza un periodo de intercambio en la Universidad de Navarra. Actualmente coordina la sección Internacional del programa informativo que produce la radio de la universidad, el cual se escucha en toda Pamplona.
Lizardo Vargas: Máster de comunicación corporativa en la UDEP
Primera parte Segunda parte
Graduados de la UDEP exponen en el Museo de la Nación
Rodrigo Rodrich, Renata Távara y Carlos Zegarra participan en muestra fotográfica organizada por el Ministerio de Cultura.