Información auténtica
Dicen que en sus clases Isabel Gálvez Arévalo inspiraba paz y tranquilidad. Sí, y también nos transmitía una visión jurídico informativa que lleva al respeto de los demás. La hoy profesora emérita constituye para muchos de sus alumnos una fuente viva e imprescindible de la historia de la Universidad.
“El periodismo de calidad nunca morirá con las nuevas tecnologías”
Hugo Coya, ex productor general de prensa de América TV, enfatizó en la formación profesional para la permanencia del periodismo de calidad frente a las nuevas tecnologías.
“Los periodistas somos esa ‘piedra en el zapato’ de los políticos”
Peter Román, reportero de América TV, compartió sus vivencias en el ámbito televisivo y señaló la labor periodística como incómoda para el poder político.
“Los medios de comunicación juegan a favor de la delincuencia juvenil”
Ana Claudia Gamboa, egresada de la Facultad de Comunicación sustenta en su tesis en curso que en los medios prima el periodismo novelado.
“El trabajo informativo debe centrarse en dignidad de la persona humana”
La Dra. Rosa Zeta, experta en ética en los medios, recalcó el valor que tiene la persona humana dentro de los contenidos informativos.
Periodista Ralph Zapata gana concurso internacional de crónicas
Egresado de la Facultad de Comunicación de la UDEP narra la derrota del boxeador peruano Jonathan Maicelo en la pelea más importante de su vida.
Periodistas de ATV y América TV expondrán en las Jornadas de Comunicación 2013
Fernando Díaz y Peter Román son dos experimentados periodistas televisivos que analizarán los aspectos más relevantes de su profesión.
“Internet no es un espacio libre de normas”
Oscar Montezuma, docente del área de Posgrados de la Facultad de Comunicación, opina sobre las implicancias de la Ley de Protección de Datos Personales en el marketing digital.
“Sin inclusión social, los proyectos de desarrollo fracasan”
El Dr. Alfonso Gumucio-Dagron explicó iniciativas de éxito en el campo de la Comunicación para el Desarrollo.
Métricas de marketing para una estrategia de comunicación eficaz
Juan José Duffo, invitado del Curso de Especialización en Métricas de Marketing y Comunicación de la Universidad de Piura, nos habla de la importancia de utilizar las herramientas de medición para dirigir de forma eficaz una estrategia de comunicación.
Egresado UDEP destaca en concurso internacional de Periodismo
Ralph Zapata narra el secuestro de 36 trabajadores de una empresa contratista del Proyecto del Gas de Camisea y la entrevista con un terrorista clave para reconstruir aquella historia.
Rodrigo Rodrich presenta exposición fotográfica sobre la mujer amazónica
Egresado de la Facultad de Comunicación de la UDEP busca romper estereotipos sobre la mujer de la selva.
Política de Empresas: una visión integral para las organizaciones
Mgtr. Guillermo Solano, docente del Diplomado en Comunicación Corporativa y Fundamentos del Management, explica la importancia de la política de empresa para una visión integral en las organizaciones.