“La publicidad hoy vende propósitos que la conectan más a la gente”
Publicista compartió en la UDEP, la experiencia de campaña que el 2015 ganó un león de Bronce en Cannes Lions. Indicó que no se vende el producto por lo que es, sí por sus efectos.
Publicistas reconocidos estarán en Eureka 2016
El único fin de semana publicitario del norte del país se inicia mañana con el objetivo de acercar esta industria a los estudiantes. Cerca de 80 jóvenes participarán en el concurso de duplas creativas.
“La publicidad debe recordar que sus imágenes también construyen el papel del individuo dentro de una sociedad”
En su artículo “La mujer como mercancía sexual, ¿funciona para recordar anuncios?”, la docente de Humanidades demuestra que las imágenes femeninas en la publicidad no necesariamente llaman la atención del consumidor.
Periodismo, Comunicación audiovisual y Comunicaciones de marketing, las nuevas licenciaturas de la UDEP
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura estrenó tres planes de estudio que permitirán que los futuros comunicadores reciban una formación de acuerdo al perfil que quieran desarrollar en el ámbito de la comunicación.
Las condiciones de participación del nuevo “nuevo consumidor”
En la sociedad actual se está forjando un horizonte de consumidores reactivos, conocedores, selectivos y más informados; nace el nuevo “nuevo consumidor”.
Lucas Marín: “el principio productivo de hoy está en la información”
(Piura).- El especialista resaltó que en la actualidad el principio productivo de muchas corporaciones es la información por lo que el trabajador de una empresa debe ser un colaborador “autoprogramable”.