Tag:

creatividad

enero 3, 2022

UDEP lanza concurso escolar “Gráficas para conectar”

La primera edición del concurso escolar está dirigida a estudiantes de cuarto y quinto de Secundaria de colegios nacionales y privados, interesados en la comunicación comercial, el marketing y la publicidad.

diciembre 18, 2019

Taller de Creatividad e Innovación fomenta el desarrollo con proyectos sociales

En Campus Piura, Vida Universitaria, en alianza con el Hub UDEP, impulsaron el Taller de Creatividad e Innovación. El principal objetivo fue preparar a los alumnos en la planificación de proyectos útiles para la sociedad.

marzo 14, 2016

“Las mejores ideas no surgen en un despacho”

‘El talento atrae talento’ por ello las empresas requieren convertirse en un sitio que transforme, que sea ideal para tomar decisiones acertadas y donde prime la cultura de la creatividad, dijo la profesora venezolana.

noviembre 28, 2014

Ganadores de “Eureka” obtuvieron prácticas preprofesionales en Lima

En la segunda edición de Eureka, concurso de creatividad de la Facultad de Comunicación, los alumnos ganadores obtuvieron prácticas preprofesionales en Lima para el verano 2015.

noviembre 19, 2014

“Todo el mundo es creativo, porque crear es pensar”

Alumnos del curso de Creatividad de Administración de Empresas participaron en taller donde aplicaron la técnica del brainstormig.

junio 6, 2014

Diferencias entre una idea creativa y una innovación exitosa

Eduardo Sánchez, docente de la UDEP, destaca que una idea triunfa si soluciona un problema y es atractiva para los consumidores, a propósito de su presentación el viernes 6 en el foro sobre emprendimiento.

noviembre 23, 2012

IDE Busissnes School de Ecuador recibió a alumnos de posgrado de la UDEP

Los estudiantes participaron del Programa Internacional de Marketing y Gestión de Relaciones con los Clientes organizado por dicha escuela de negocios y la UDEP.