Dictarán conferencias sobre el rol de las marcas durante la pandemia
Siete conferencias conforman el ciclo denominado “Marcas, comunicación y creatividad en la era del coronavirus”, que se realizará los martes, del 20 de octubre al 1 de diciembre a las 7:00 p. m.
¿Tomar partido o jugar en equipo? Cómo las marcas impactan el debate sobre la justicia social
¿Cómo impactan las marcas en el debate social?, ¿pueden consolidar su presencia en ese diálogo? Gabriela Salinas, docente de la Facultad de Comunicación (Posgrado), lo explica en este artículo.
Día Mundial de la Artritis
Hoy, en el Día Mundial de la Artritis, revisamos cuáles son los síntomas más comunes, para detectarlos a tiempo y lograr un tratamiento y buena calidad de vida.
Universitarios de seis países compartieron sus iniciativas de voluntariado
Gestar cambios positivos, profundos y duraderos fue el objetivo de las más de 30 iniciativas solidarias de voluntariados universitarios de Perú, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Ecuador, compartidas en la Feria Internacional de Proyectos Sociales.
Las curvas de la vida
El respeto a los demás comienza por luchar por la corrección de nuestras acciones, andando en línea recta, sorteando los infaltables desvíos y tratando de llegar a la meta de una vida plena y lograda,
Gestionando nuestro mundo emocional
Hoy día, mucha gente tiene la necesidad de encontrar su equilibrio emocional y el no logarlo lleva a la ansiedad, depresión, estrés y hasta a las ganas de no seguir viviendo.
¿Nos volveremos a equivocar?
Es momento de hacernos un tiempo para que, a pesar del periodo de crisis, analicemos el perfil de los candidatos, a la presidencia y al congreso, porque ya no deberíamos equivocarnos.
A propósito de la reciente crisis política
La pandemia ha evidenciado muchos problemas antes ocultos y que las redes sociales involucran más a los ciudadanos. Tenemos elecciones pronto. ¿Podremos girar hacia mejores instituciones?
Dictarán conferencias sobre el rol de las marcas durante la pandemia
El programa académico de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura iniciará el ciclo de conferencias virtuales gratuitas “Marcas, comunicación y creatividad en la era del coronavirus”. Dirigido a estudiantes de la UDEP, egresados, profesionales del sector, postulantes e interesados en este ámbito de la comunicación. El objetivo de […]
La primera promoción de Educación celebrará sus 30 años de egresada
El sábado 3 de octubre, con lo que será un entrañable encuentro virtual con sus profesores, los integrantes de la primera promoción de la Facultad de Ciencias de la Educación celebrarán sus 30 años de egresados. Iniciarán a las 5 de la tarde, con la celebración de la misa virtual, por Mons. Esteban Puig, profesor […]
El lunes empieza la VI Feria de Salud, Nutrición y Deporte en modalidad virtual
Cuidar de la salud de la familia es una necesidad, más aún en tiempos de pandemia. Ante esta situación, el programa UDEP Saludable realizará su tradicional feria de salud , a través de las redes
“Todos están invitados a reconquistar la alegría y la esperanza en los demás”
En el aniversario del Opus Dei, el Vice Gran Canciller de la Universidad de Piura explicó a la comunidad universitaria cómo se pueden seguir fortaleciendo las relaciones personales, familiares y sociales.
Cuidados paliativos integrales en tiempos de COVID-19
El segundo sábado de octubre se celebra el Día Mundial de los Cuidados Paliativos, una oportunidad para reflexionar sobre el cuidado integral, no solo físico sino también emocional y espiritual, de los pacientes.
EdaMBA otorga a Fernando Barranzuela el 3er premio a la mejor tesis doctoral europea
La tesis “The effects of retail deterrence on consumer-brand relationships: testing a model of the deterrence boomerang effect” fue reconocida en el marco de la EdaMBA Thesis Competition 2020.
Investigadores representan a la UDEP en el grupo impulsor de la academia ante la CNCC
Rodolfo Rodríguez y Antonio Mabres son, desde setiembre, representantes de esta casa de estudios en el grupo impulsor de la academia ante la Comisión Nacional de Cambio Climático (CNCC), del Ministerio del Ambiente.
Inicia la convocatoria del Concurso Escolar de Economía 2020
Con la denominación “Economics Challenge COVID- 19” el programa de Economía lanza un concurso en el que los escolares deberán desarrollar estrategias, desde la Ciencia Económica, para superar los retos planteados durante la emergencia.