Tag:

digital-marketing

septiembre 29, 2020

La experiencia del consumidor beneficia a las empresas

Los consumidores esperan que las empresas apliquen los protocolos sanitarios y de seguridad necesarios para garantizar su bienestar.

abril 10, 2018

“Hoy tenemos un consumidor que centra su atención en el móvil sobre los demás medios”

Víctor Lozano, director de estrategia en Catalán Studio y profesor del Programa Especializado en Marketing Digital Estratégico, nos explica cómo la investigación aplicada en el ámbito digital influye en el desarrollo de estrategias de comunicación.

marzo 21, 2018

Redes sociales para la comunicación interna

Columna de Opinión escrita por Andrés Badra, docente del Programa de Especialización en Marketing Digital Estratégico. Publicada en el Diario El Peruano, el 17 de febrero de 2018. Asumimos que las redes sociales son conocidas y dominadas por todos, ya que más de 1.6 mil millones de personas las usan y en el Perú existen más de […]

marzo 21, 2018

Redes sociales y comunicación interna

La transformación digital de la comunicación ha provocado cambios en la forma en la que nos comunicamos, en la que consumimos información y en la que las marcas se comunican con sus diferentes stakeholders. Internet, con sus medios y redes sociales, ha empoderado al individuo dotándole de medios propios de expresión. Tenemos la capacidad de […]