Redes sociales y comunicación interna
Compartimos la columna de opinión escrita por Carmen Gardier, docente del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna.
«Debemos ser conscientes de que el modelo cultural ha cambiado»
La conferencia «El impacto de la revolución digital en la gestión pública» se dictó en Campus Lima. Quien expuso es profesor asociado de la Universidad de Navarra y docente internacional de la Universidad de Piura.
“Sus resultados son clave para el negocio”
María Alejandra Bodero, profesora del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna, explica la importancia de los indicadores de gestión para la Comunicación Interna.
“Más que empleados, comunidad”
Milagros Paredes, profesora del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna, comenta acerca del papel que cumple esta en la transformación de las empresas.
“Estamos en el ciclo de la economía de los intangibles”
Ángel Alloza, CEO de la Fundación en Corporate Excellence (España), explica la importancia de los activos intangibles. Él es uno de los expositores internacionales del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna.
“El reto es guiar a las organizaciones al liderazgo social”
Ángel Alloza, profesor internacional del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna, explica la necesidad que tienen las empresas de contar con profesionales especializados en ambas especialidades.
El 80% del valor de las organizaciones está en sus intangibles
Durante muchos años, se pensó que el engagement y la reputación no tenían nada que ver con la rentabilidad. Hoy, la realidad es diferente, y la Facultad de Comunicación ha tomado cartas en el asunto.