Alumnos del DMDE realizaron una semana de estudios intensivos en Brasil
La delegación participó en la segunda edición de la Semana Internacional en el ISE Business School (ISE) en Sao Paulo. Sesiones teóricas, mesas de discusión, talleres y visitas empresariales fueron parte de las jornadas.
¿Qué entendemos por Brand Safety?
Los anunciantes tienen un reto constante y, cada vez más duro, al usar la publicidad como una herramienta para entregar mensajes a sus diversas audiencias: el control sobre el contenido con el que se relacionan.
Facultad de Comunicación realizó la II Conferencia Internacional “Transformación Digital” 2017
Por segundo año consecutivo y con una gran acogida la Facultad de Comunicación de la UDEP realizó la II Conferencia Internacional “Transformación Digital” en el auditorio de Telefónica.
Universidad de Piura y Telefónica organizan II conferencia internacional “Transformación digital”
Posgrados de la Facultad de Comunicación de la UDEP, en alianza con Telefónica, presentará la segunda edición de la conferencia internacional “Transformación digital” el próximo 29 de marzo. El ingreso es libre.
El marketing del 2017: hablan los especialistas
Una mirada rápida a las expectativas de diversos especialistas y gerentes respecto a la publicidad, las comunicaciones y el marketing del nuevo año.
Invertir en publicidad digital, un mal necesario
Si se trata de entender al consumidor digital, me gusta una frase que encierra una gran realidad: hoy tu marca compite contra memes de gatitos y Pókemon GO.
“El objetivo común que tenemos con la UDEP es formar profesionales que se anticipen a las tendencias del mercado”
Glaucia Noguera, Directora de Nuevos Proyectos del ISE Business School de São Paulo, nos brindó alcances sobre la Semana Internacional en Brasil.
“En el 2017 una campaña de comunicación sin presencia digital no tiene sentido”
La tendencia de los últimos años es el incremento de la inversión en medios digitales por encima de los, cada vez más obsoletos, medios tradicionales.
“Vivimos una realidad digital y las empresas deben insertarse en ella”
Un profesional que conozca muy bien las herramientas digitales y sepa integrar los beneficios a las estrategias de su organización está dando un paso más respecto a su competencia potenciando la relación con sus clientes.
La importancia de incorporar la Transformación Digital
La transformación digital está reestructurando las relaciones con los clientes de una forma muy desacostumbrada, y está creando modelos de negocio que alteran el orden establecido de las empresas tradicionales.
Alumnos del Diplomado en Marketing Digital Estratégico participaron de Semana Internacional en Brasil
Los alumnos del Diplomado en Marketing Digital Estratégico (DMDE), junto a profesores de la facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, cursaron la Semana Internacional en el ISE Business School (ISE) en Sao Paulo.
“Las redes sociales y plataformas móviles han generado un gran cambio en la analítica web”
El especialista agrega que gracias a la analítica web podemos obtener variados indicadores que giran alrededor del engage.
¿Cuánto invertir en el medio digital?
Compartimos este artículo escrito por Marco Eyzaguirre, docente del curso “Gestión de marcas en plataformas digitales” en el Diplomado en Marketing Digital Estratégico, para su blog “Hagamos Clic” en Semana Económica. Planificar la inversión en medios digitales es una tarea inherente al desarrollo de la estrategia y por ello se requiere una alta sensibilidad a los objetivos del […]
“El desarrollo digital incide en la competitividad y productividad de las empresas”
A pocos días de la conferencia: “Transformación Digital”, Sergio Rodríguez, director de Innovación del ministerio de Producción nos explica cuáles son las principales iniciativas promocionadas por el gobierno para el desarrollo de la innovación en las empresas. Sergio Rodríguez será uno de los expositores este 6 de abril en el auditorio de Telefónica, con la […]
300 ejecutivos y líderes de Startups se reunirán en conferencia “Transformación Digital”
El evento organizado por la Facultad de Comunicación de la UDEP convoca a especialistas para analizar la manera de cómo la transformación digital influye en los procesos de gestión de las empresas.
“La mensajería instantánea nos está ayudando a redescubrir el poder de las palabras”
Escritor, profesor universitario y experto en comunicación digital y periodismo. Orihuela vendrá al Perú para exponer en la conferencia “Transformación digital”, organizada por la Facultad de Comunicación.