“Hay que saber mucho de un tema y ser capaz de contarlo en más de una plataforma”
Escritor y profesor de la Universidad de Navarra vendrá al Perú para participar en la conferencia “Transformación digital”, organizada por la Facultad de Comunicación.
"Latinoamérica es una región donde mobile ha acortado la brecha digital"
Daniel Libreros, Country Manager de Internet Media Services (IMS), y docente del curso “Plataformas Móviles” del Diplomado en Marketing Digital Estratégico, nos cuenta en la presente entrevista sus impresiones sobre el impacto de las plataformas móviles en la región y su futuro en los negocios. ¿El mobile es una evolución o una revolución? La respuesta […]
A la conquista del nuevo consumidor
Luego de haber conquistado el imperio Azteca, los españoles replicaron parte de su método de conquista hacia el imperio Inca. Uno de los elementos que les trajo resultados fue estudiar y observar los movimientos de sus miembros, comprender cómo estaban organizados y entender cuál era el contexto que se vivía en ese momento. Las empresas que […]
“En Latinoamérica, los negocios digitales van a dos velocidades: Brasil y el resto”
Matías Alpert, Chief Digital Officer de Ogilvy & Mather Latina, compartió su experiencia con los alumnos del Diplomado en Marketing Digital Estratégico de la Facultad de Comunicación. El experto opinó sobre los negocios digitales en Latinoamérica. En el mundo digital, ¿todo es medible? Sí, todo es medible. Pero, medir todo es, a la vez, como medir nada. […]
“La era digital ha transformado los mercados en conversaciones”
José Luis Orihuela, consultor de comunicación del Banco Mundial y docente de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (España), será el invitado internacional de la edición 2016 – I del Diplomado en Marketing Digital Estratégico. En esta entrevista reflexiona sobre los cambios que han atravesado los medios y las audiencias a raíz de los […]
“Los objetivos digitales parten de un conocimiento profundo del negocio”
Marco Eyzaguirre, docente del diplomado en Marketing Digital Estratégico, habla sobre la importancia de tener presencia en medios digitales para lograr buen impacto en los resultados finales de la empresa. En general, ¿Cuáles son los objetivos de una estrategia digital para productos de consumo masivo o que se puedan encontrar en un retail? Esto va a depender mucho […]