Tag:

Elsa Alama

diciembre 6, 2022

¿Enfermo en vacaciones?

Aprovecha esos días para estar en casa, con la familia, para reflexionar sobre los acontecimientos vividos en este año, para fijar metas y hacer planes, pero, sobre todo, para recuperar la ilusión.

octubre 31, 2022

Profesoras de Ciencias Económicas y Empresariales participaron en el Cladea 2022

Brenda Silupú, Fabiola Alcas (modo presencial), Elsa Alama y Sofía Vásquez (virtual) llevaron sus investigaciones al Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (Cladea), realizado en Guayaquil.

enero 4, 2022

Formación presencial versus formación virtual

Tras casi 2 años de distanciamiento social, hemos descubierto en nosotros nuevas habilidades y las hemos potenciado a través del aprendizaje y la experiencia, dando un notable “salto” que nos hizo crecer personal y profesionalmente.

diciembre 17, 2019

Docente expone en un evento internacional sobre “management” en Colombia

La doctora Elsa Alama participó, junto con otros profesionales de Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Estados Unidos, en la 11th Conference of the Iberoamerican Academy of Management, realizada en la Universidad de la Sabana.

diciembre 12, 2011

Docente expuso en Congreso iberoamericano de Administración

(Piura).- Elsa Alama (Empresas) presentó la ponencia “Capital Intelectual y Resultados de Innovación. El caso Empresas Peruanas” en el congreso Iberoamerican Academy of Management

septiembre 5, 2011

Plantean fortalecimiento de competencias en los universitarios

(Lima).- Jorge Olivera, futuro docente, realiza una tesis cuya propuesta central es el desarrollo y fortalecimiento de competencias en los alumnos, para que estén mejor capacitados cuando ingresen al mercado laboral.

agosto 16, 2011

Profesores realizan estancias de investigación en Europa y Canadá

(Piura-Lima).- Seis profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales investigan temas como: capital humano, derechos personales, métodos de investigación e impacto de las políticas públicas.